Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de febrero de 2023

Quilmes vence a Gimnasia de Jujuy y también es puntero en la Primera Nacional

Quilmes (9 puntos) alcanzó a Estudiantes (9) en la cima de la zona B del torneo de la Primera Nacional, al doblegar por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2), en partido válido por la tercera fecha.

El goleador Federico Anselmo anotó a los 16 minutos del primer tiempo y a los 39m. del segundo para un elenco ‘cervecero’ que logró su tercer triunfo consecutivo.

El ‘Lobo’ jujeño había establecido la igualdad provisoria por intermedio de un cabezazo de Guillermo Cosaro, a los 15 minutos de la segunda mitad.

Por la misma sección, en tanto, Atlanta (4) obtuvo su primer éxito en el certamen, al doblegar como visitante a Deportivo Madryn (4), por 1-0, con un tanto marcado por Diego Becker, a los 4 minutos del primer tiempo.

El conjunto ‘bohemio’, dirigido por el DT Mauricio Giganti, diseñó una buena primera mitad y luego defendió la ventaja con el arquero Nicolás Summavil (reemplazante del lesionado Pedro Fernández) como figura.

En tanto, Ferro (2) continúa sin ganar en el campeonato e igualó esta tarde 1-1 como visitante de Brown de Adrogué (1).

El elenco de Caballito se situó arriba en la pizarra con un tanto de Ignacio Colombini (Pt. 3m.), mientras que el conjunto de Adrogué sumó su primera unidad en la competencia, a partir de una conquista de Iván Sandoval (Pt. 40m.).

En Jáuregui, Flandria (3) sumó su tercera igualdad consecutiva ante Patronato de Paraná (3), con el que empató finalmente 1-1, en cotejo por la cuarta fecha del grupo A.

El conjunto ‘canario’ se adelantó con un tanto de Marcos Rivadero (Pt. 20m.), a la vez que los entrerrianos, que jugarán el miércoles próximo la final de la Supercopa Argentina con Boca Juniors, lograron la paridad a través de Damián Arce (St. 36m.).

Por su lado, Almagro (6) derrotó en José Ingenieros al alicaído Estudiantes de Río Cuarto (1), por 1-0, con el tanto conseguido por Francisco Solé (Pt. 13m.).

En uno de los encuentros nocturnos, el local Temperley (8) venció meritoriamente a Nueva Chicago (4) por 1-0, con un insólito gol en contra de Juan Manuel Fedorco (St. 5m.), luego de un rechazo apurado de Maximiliano Brito que pegó en el defensor ‘verdinegro’ y confundió al arquero Daniel Monllor.

El conjunto ‘celeste’, que continúa invicto en el torneo, jugó más de 70 minutos con un hombre menos, por la expulsión decretada por el árbitro Pablo Giménez para el marcador de punta, Agustín Sosa.

Otros resultados: San Martín de San Juan 0-Guemes de Santiago del Estero 0; Alvarado de Mar del Plata 1 (José Luis Fernández)-Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 (Santiago López García).

Los adelantos registrados el viernes fueron los siguientes:

Zona A: San Telmo 0-All Boys 1 (Thomas Amilivia)

Zona B: Villa Dálmine 3 (Luciano Maidana, Francisco Molina y Franco Pulicastro)-Tristán Suárez 1 (Jesús Dátolo); Estudiantes de Caseros 1 (Lautaro Parisi)-Deportivo Riestra 0.

Hoy se jugarán los siguientes partidos:

Zona A, a las 17.00: Brown de Puerto Madryn-Almirante Brown y Defensores Unidos de Zárate-Deportivo Morón (por TV)

Zona B, a las 17.00: Aldosivi de Mar del Plata-Chaco For Ever

A las 19.00: Deportivo Maipú de Mendoza-Chacarita Juniors

A las 20.00: Atlético de Rafaela-Racing de Córdoba

A las 20.30: Independiente Rivadavia Mendoza-Mitre de Santiago del Estero.

Posiciones:

Zona A: Almirante Brown 9 puntos; Temperley 8; San Martín de Tucumán, Agropecuario de Carlos Casares, Gimnasia (M) y Almagro 6; Brown PM, Defensores de Belgrano, All Boys y San Martín SJ 5; Nueva Chicago 4; Def. Unidos, Alvarado, Flandria y Patronato 3; San Telmo y Guemes 2; Dep. Morón y Estudiantes Río Cuarto 1.

Zona B: Quilmes y Estudiantes 9 puntos; Atlético de Rafaela, Chacarita, Mitre, Dep. Madryn, Villa Dálmine y Atlanta 4; Dep. Maipú, Independiente Rivadavia, Racing de Córdoba, Chaco For Ever y Dep. Riestra 3; Ferro y Gimnasia Jujuy 2; Aldosivi y Brown (A) 1; Tristán Suárez 0.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios