Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.1º

30.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

26 de febrero de 2023

El Cacique Medina dejó de ser el técnico de Vélez, Y YA SE REUNEN CON GARECA

No va más. El ciclo de Alexander "Cacique" Medina en Vélez llegó a su fin tras la dura derrota ante Boca. En una conferencia de prensa express, Christian Bassedas anunció que la institución decidió interrumpir el vínculo con el uruguayo de mutuo acuerdo. Esta tarde aunque esta el ofrecimiento de Ecuador Gareca se juntara con Bassedas

Luego de la derrota por 2-1 ante el Xeneize, el mánager de la V azulada fue certero en su discurso: "Decidimos interrumpir de común acuerdo el proceso de Alexander Medina como DT de Vélez Sarsfield. Mañana volveremos a tomar energía, tenemos un muy lindo plantel con muy buenos futbolistas", expresó.

Inmediatamente después del partido, el Cacique había cancelado su rueda de prensa. Momentos más tarde se anunció que hablaría, pero finalmente fue Bassedas quien comunicó la decisión: "Es un momento de tristeza, por supuesto. Nos une un vínculo muy profundo aparte de lo profesional. Lamentablemente, es parte del camino", agregó el dirigente.

El paso de Medina por Liniers tuvo un arranque muy próspero al eliminar a River de los octavos de final de la Copa Libertadores, certamen en el que llegó hasta las semifinales. Sin embargo, la mala cosecha en el ámbito local le costó el cargo al exentrenador de Talleres.

Entre los Torneos LPF 2022 y 2023, el Cacique dirigió 33 partidos, de los cuales ganó 7, empató 11 y perdió los 13 restantes. Sin dudas, una campaña pobre para las expectativas de Vélez.POR mdzol

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios