Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de febrero de 2023

Thiago conoció a su sobrino Salvador, el hijo de sus hermanos Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: la foto

Desde sus redes sociales, Nazarena Vélez compartió emocionada el tierno momento en que Titi le dio la bienvenida al esperadísimo bebé de sus hermanos, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

Este viernes 24 de febrero de 2023 nació Salvador, convirtiendo así a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en flamantes padres tras los larguísimos nueve meses que parecieron interminables, sobre todo estas últimas semanas.

Gracias a Dios el bebé nació en perfectas condiciones a las 17:05 hs. con un peso de 3,500 kilogramos, y Nazarena Vélez, quien también está debutando pero como abuela, fue una de las primeras en anunciar la noticia tras acompañar a su hija durante el parto junto al papá de BarbieAlejandro Pucheta.

 

En tanto, apenas pasadas las primeras horas gran parte de la familia corrió a la clínica Suizo Argentina para conocer al nuevo integrante de la familia. Tal es el caso de Thiago, el medio hermano de Barbie Vélez y su marido Lucas Rodríguez, fruto del matrimonio de Nazarena con el fallecido Fabián Rodríguez, quien esperaba lo ansioso.

   

Así lo reflejó una Nazarena Vélez desbordante de alegría desde sus Instagram Stories con la frase "El encuentro más lindo", donde puede verse a Thiago acariciando por primera vez a su sobrino en brazos de su hermana, momento del que también participa Lucas.

Asimismo, la angelita también compartió otros momentos íntimos, como la llegada de la bisabuela o del flamante abuelo, Alejandro Pucheta, para conocer al nuevo integrante de la familia y felicitar a los padres primerizos.

   

 

Se conoció la primera foto de Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Este viernes, Barbie Vélez se convirtió en madre por primera vez. La actriz dio a luz a Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez.

La noticia fue confirmada por Alejandro Pucheta, ex pareja de Nazarena Vélez, quien compartió en Instagram una imagen de las huellas que dejaron su nieto en las ficha del sanatorio.

"Bienvenido Salvador", escribió en la publicación, en la cual también precisó que el bebé nació a las 17.05 y pesó 3,500 kg. La angelita estuvo en el parto junto a su hija.

   

En sus redes, Nazarena subió la primera foto de Salvador en brazos de su mamá. "Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta", expresó la ex vedette en el posteo.

Más tarde, en otra publicación en su Instagram, la panelista de LAM colgó una segunda imagen, donde está feliz junto a su nieto, Salvador Pucheta Rodríguez.

 

por redaccción y primiciasya

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 

     

 

COMPARTIR:

Comentarios