Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de febrero de 2023

Chano Charpentier despertó después de una semana de internación

El cantante había ingresado al Sanatorio Otamendi el viernes por la mañana. La noticia fue recibida con alivio y alegría por sus familiares y seguidores

Chano Charpentier llegó en la madrugada del pasado viernes 17 al sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones. La noticia había sido confirmada a Teleshow por fuentes cercanas al cantante, quienes aseguraron que su madre, Marina Charpentier, está totalmente “abatida” por la situación. En aquel momento se dijo que el estado del músico era “reservado” y, desde ese momento, muchas fueron las especulaciones respecto de lo que sucedía con su salud, teniendo en cuenta lo ocurrido con respecto a su salud y sus recaídas.

 

Pero ahora el cantante experimentó una mejoría en su cuadro, dado que se despertó de la sedación a la que había sido inducido para ser estabilizado. El exlíder de Tan Biónica se encuentra respirando por sus propios medios y ya no tiene fiebre.

En el mediodía de este viernes, su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier lo había sugerido con una publicación en sus redes sociales. “Todos los días del mundo existe una forma de resucitar”, escribió: se trata de una frase extraída de la canción “Música”, de Tan Biónica, que encaja perfecto con este momento. Desde entonces, las redes interpretaron este mensaje como una recuperación de su hermano, cosa que pasadas las 20 confirmó la señal TN.

Chano junto a su madre, Marina Charpentier

Chano junto a su madre, Marina Charpentier

El pasado miércoles, en el sexto día de internación de Chano, Marina Charpentier se tomó unos minutos para charlar con Jorge Lanata en Radio Mitre y confirmó en detalle lo ocurrido. “Él vive solo, yo estaba en Uruguay de vacaciones. Tiene una terapia que consta de grupos, de terapia individual, de un psiquiatra cada 15 días y le hacen un screening toxicológico que incluye todas las sustancias. Siempre dio negativo, incluso el último”, comenzó su relato. “Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que esté igual de sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil”, aclaró la madre del músico.

Sobre cómo estaba el cantante antes de su internación, aclaró que “él estaba el día que lo internaron, el día anterior y dos días antes, ensayando con músicos, haciendo lo que le gusta”. Sin embargo, “luego por circunstancias de la vida que pertenecen a su intimidad empezó a estar triste, empezó a hablar conmigo, incluso con vos (al referirse al propio Lanata), él estaba con una chica que está frecuentando y se sintió mal y ella llamó a la guardia, lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino a una ambulancia y llegó a terapia intensiva”.

Según explicó, Chano toma medicación para mantenerse bien y tranquilo. “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”, aclaró.

Bambi y Chano Charpentier con su mamá, Marina Charpentier

Bambi y Chano Charpentier con su mamá, Marina Charpentier

También sumó que “estaba con una neumonía, que en el caso de él entraron y lo entubaron, y lamentablemente en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta”.

Respecto de los motivos sobre el silencio en los pormenores de su salud, explicó que “no damos parte primero porque estábamos en un fin de semana largo, y además no sabíamos qué decir, yo no sé de medicina, y lo que sí sé es que mi hijo es un adulto de 41 años y tiene derecho a preservar su intimidad. Sabemos que cuando esté bien va a contar todo lo que pasó, que lo cuente él. Lo que dicen que tomó opioides, esto o lo otro, los toxicológicos dieron que no tomó nada. Estoy hablando porque me duele tanto ver los videos que me mandan de lo que dicen en la tele y la gente inventa diciendo que es de buena fuente y es mentira, en el Otamendi los médicos no dicen nada, todo eso que dicen es especulación. Pero sé que la gente que lo ama quiere saber qué pasa”, cerró emocionada.

El exlíder de Tan Biónica había estado internado en el Otamendi en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios. Y, durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.infobae---redacción..

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios