Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

6 de septiembre de 2021

CULMINO LA VOZ ARGENTINA, Y FRANCISCO BENÍTEZ FUE UN JUSTO GANADOR

Los cuatro participantes compitieron este domingo a las 22.00 hs. para saber quién resultaba ser La Voz Argentina. El joven cordobés, de 22 años de edad, era uno de los favoritos del reality, fue el gran triunfador de la noche y se llevó el premio, de un millón de pesos y un televisor.

Francisco es de Colonia Tirolesa, Córdoba, y obtuvo 44,3% de los más de 4,6 millones de votos que se registraron en el programa. La emoción se contagió a los presentes y televidentes, porque además el joven ganador (22) de La Voz está a punto de ser padre.

El premio que obtuvo Francisco es de 1 millón de pesos, mientras que para el segundo lugar se destinaron 500 mil pesos. El tercero recibió 300 mil pesos y quien quedó en último lugar obtuvo 200 mil.

En segundo lugar se ubicó la talentosa Luz Gaggi del equipo de Mau y Ricky Montaner. La joven de 19 años fue una de las participantes que más calidad aportó con sus interpretaciones y fue la única mujer en llegar a la final de cuatro participantes. Interpretó Halo de Beyonce y volvió a dejar casi sin palabras a los coachs.

En su historia contó que a los 9 años sufrió un accidente que le impidió cumplir el sueño de ser bailarina. Ahora se destaca con su capacidad vocal. La joven es oriunda de City Bell, en La Plata.

El tercer puesto de la final de La Voz, con 14,4% de los votos, fue para Nicolás Olmedo. El participante integró el equipo de Lali Espósito. Terminó su participación con el tema Resistiré.

La final de La Voz Argentina: Francisco Benítez, el gran ganador del  reality - LA NACION

Ezquiel Pedraza, del equipo de Ricardo Montaner, quedó en cuarto lugar. El cantante de Río Cuarto se quedó con un premio de 200 mil pesos. En su participación final cantó un tema de Luis Miguel. Obtuvo más de 500 mil votos del público (13,4%).

Francisco, perteneciente al team Sole, ganó con un 44,3% de los votos. En segundo puesto, Luz consiguió un 27,9%. A ella le siguió Nicolás, y por último, Ezequiel quedó en el cuarto puesto, llevándose una televisión y 200 mil pesos. 

"No lo puedo creer, la verdad no me lo esperaba", expresó el ganador de La Voz Argentina, sin poder creer lo que estaba viviendo. "Es una bestia, síganlo escuchando porque hace bien al alma", pidió Luz, y él le dijo que ella era "una grosa".  "Este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes. Yo sinceramente no me considero un ganador, todos los que pasamos acá somos ganadores por haber estado acá. Se lo dedico también a mi familia", agregó Francisco Benítez. 

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Ahora todos los productos en life Eis is olor 12 CUOTAS 18 CUOTAS TheKitohen ןife 下-88034- 24 CUOTAS -FENIO DOMICILIO SIN CARGO Pava Eléctrica 1,7 Litros 0800 888 6248/int. 514 � 342 287675 www.lamutualupcn.com.ar M De tu ado. LaMutual‎"‎

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Tarjeta Crecer



COMPARTIR:

Comentarios