Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

DEPORTES

25 de febrero de 2023

Báez no pudo con Jarry y el tenis de Río se quedó sin argentinos

Sebastián Báez no pudo esta noche con el chileno Nicolás Jarry y cayó en cuartos de final del ATP 500 de tenis de Río de Janeiro para dejar sin representantes argentinos al certamen que otorgará premios por 2.178.980 dólares.

Sobre superficie de polvo de ladrillo, el tenista bonaerense, ubicado en la posición 35 del ranking mundial ATP y sexto preclasificado, sucumbió ante Jarry (139), con parciales de 6-3 y 7-6 (7-3 en tie break), luego de una hora y 43 minutos de juego.

El jugador chileno, que proviene de la qualy, se enfrentará  este sabado en una de las semifinales con el máximo favorito, el español Carlos Alcaraz (2), quien doblegó al serbio Dusan Lajovic (80), por 6-4 y 7-6, después de una hora y 54 minutos de pleito.

La otra semifinal será animada por el español Bernabé Zapata Miralles (63) y el británico Cameron Norrie (13)

Zapata Miralles, oriundo de Valencia, superó a su compatriota Albert Ramos Viñolas (47), por 6-4, 2-6 y 6-4. Mientras que Norrie prevaleció frente al boliviano Hugo Dellien (111), con segmentos de 4-6, 6-1 y 6-4.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios