Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de febrero de 2023

HOLA MALCORRA. Central venció a Godoy Cruz de Mendoza con justicia

Rosario Central venció 1-0 esta noche a Godoy Cruz de Mendoza, en un pobre encuentro jugado en un colmado estadio Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

l tanto fue convertido por el volante Ignacio Malcorra, de penal, cuando promediaba el primer tiempo.

Central jugó mal con la pelota, cometió demasiadas imprecisiones y perdió mucho en el medio y hasta en la salida, pero tuvo el mérito de defenderse bien y, además, de acertar en la mejor jugada del partido.
Imagen
A los 22 minutos Kevin Ortiz –que perdió casi todas las pelota- metió un pase magistral desde mediacancha izquierda hasta la punta derecha y Damián Martínez la paró de pecho y gambeteó con ese envión a Galdames, quien lo tocó en el área, en un claro penal que Malcorra cambió por gol.

Godoy Cruz fue la antítesis del conjunto rosarino, porque jugó bien con la pelota, tocó y buscó por los costados, pero casi no llegó, al extremo que su jugada más clara fue un zurdazo de Galdames que rozó el poste izquierdo a los 13 minutos.

Central recién volvió a llegar a los 43 minutos cuando el colombiano Campaz metió un centro bárbaro desde la derecha y Véliz se tiró en palomita, en soledad en el área chica. El atacante cabeceó mal y la tiró afuera, cuando sólo debía acertar el arco.

Y en el tercer minuto de descuento cuando Campaz dibujó una gran jugada en la que hizo pasar de largo a Pier Barrios, quien lo tocó en el borde del área, pero el delantero dilapidó el tiro libre.

El complemento fue un partido prescindible, en el que Central pudo haber aumentado recién a los 40 minutos con un zurdazo del ingresado Bianchi, solo por la izquierda, que salvó el arquero Diego “Ruso” Rodríguez, luego de que Véliz le bajara la pelota de cabeza.

Godoy Cruz tuvo por momentos la pelota y atacó por la izquierda, pero no llegó a patear un tiro al arco, al extremo que su mejor llegada fue un remate alto del ingresado Meli, a los 47 minutos.

En el final, Bianchi tuvo otra chance en un contraataque en el que Rasmussen lo tocó cuando le tiró el tacazo con la otra pierna, luego de haberlo gambeteado. La jugada mereció expulsión por último recurso, pero el juez Echavarría ni siquiera sancionó la infracción.

Así, con un planteo ordenado y en el que se defendió bien, Central acertó una de sus contadas llegadas y ganó con justicia su tercer partido seguido en el Gigante de Arroyito,

Esta racha favorable no ocurría desde hace un año y tres meses atrás, cuando el equipo del entonces técnico, Cristian 'Kily' González, doblegó sucesivamente a Patronato de Paraná (3-2), Racing Club (2-1) y Atlético Tucumán (3-1).



-Síntesis-

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister y Gino Infantino; Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel A. Russo

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes; Tadeo Allende, Gonzalo Abrego y Roberto Fernández; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.
Imagen


Gol en el primer tiempo: 24m. Malcorra (RC) de penal.


Cambio en la primera parte; 31m. Walter Montoya por Mac Allister (RC). En la segunda; 15m. Matías Ramírez por Conechny, Juan Meli por Galdames y Nahuel Ulariaga por Abrego (GC); 17m. Francesco Lo Celso por Infantino y Octavio Bianchi por Campaz (RC); 22m. Cristian Núñez por Leyes (GC); 46m. Luciano Ferreyra por Malcorra (RC)

Amonestados: Abrego, Galdames, Barrios y Núñez (GC) Alan Rodríguez, Véliz y Quintana (RC)

Cancha: Rosario Central. Arbitro: Pablo Echavarría.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios