Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

24 de febrero de 2023

SHAKIRA Y UN NUEVO ATAQUE A PIQUE ¿QUE ESTA EN CRISIS CON CLARA?

Shakira y Karol G ya han lanzado su canción conjunta..Nuevos dardos y palos de la cantante a Piqué y Clara Chía..Proyectaron el videoclip en Nueva York..Lo que hizo Clara Chía cuando vio a Shakira en Kosmos

Shakira y Karol G, dos de las cantantes latinas más exitosas del momento, ya han lanzado su nueva canción titulada TQG (Te quedó grande). Una colaboración de la que se venía hablando desde hace tiempo y que había generado una gran expectación, sobre todo por parte de Shakira tras sus claros ataques a Gerard Piqué y su pareja Clara Chía en la sesión con Bizarrap.

En esta colaboración, las colombianas hablan sobre no repetir errores con una relación amorosa y cómo se volvieron más fuertes al superar esa etapa con una persona que no les convenía. Obviamente, la canción se refiere a sus ex novios, Gerard Piqué y Anuel AA. «Tú te fuiste, yo me puse triple M, más buena, más dura, más level», canta Shakira en una parte.

«Bebé, qué fue, no pues que muy tragadito, qué haces buscándomela si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito», dice el tema, que pese a ser algo más suave en cuanto a ataques, tiene dardos y palos directos para Piqué y Clara Chía.

¿Clara Chía y Gerard Piqué en crisis? Es un interrogante que circula en redes sociales tras el secreto desvelado por Shakira en su nueva canción. La cantante colombiana no ha dudado, como ya se esperaba, en lanzar dardos a su ex pareja… pero también a su nueva novia. La veinteañera se ha tenido que enfrentar, no a una, sino a dos canciones en las que se la menciona directamente. Lo de esta segunda canción, ni Clara Chía se lo esperaba, por lo que ha sido una sorpresa volver a revivir una de las frases que más le podrían doler.

La nueva canción de Shakira vuelve a dar con el dedo en la llaga. Intentar despertar unos celos de Clara Chía, que parece que llegan desde las redes sociales, podría tambalear la relación que ésta tiene con Gerard Piqué.

 

Shakira le canta al desamor y lo hace por segunda vez. No tuvo suficiente con una primera canción, la BZRP Music Sessions #53 con Bizarrap, en la que atacaba directamente al padre de sus hijos y su nueva pareja. Ahora vuelve a la carga con más información de esta ruptura que se ha convertido en una de las más mediáticas de los últimos tiempos.

La cantante colombiana factura y lo hace de nuevo con la misma intensidad que con la primera canción. Camino de los 9 millones de visualizaciones en YouTube de una canción que podría estar causando más de un dolor de cabeza a Clara Chía. Hay una frase que recuerda una de las primeras peleas que tuvo con Gerard Piqué.

 

La cantante colombiana recuerda que: “Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”. Las redes sociales de la colombiana son una fuente de problemas para una Clara Chía que no soportará que esté pendiente de su ex por este lugar. Con lo cual, podría ser una fuente de malos rollos que la cantante se encarga de recordar. Lo que está claro es que la canción no deja lugar a dudas de que Shakira sigue muy dolida con Gerard Piqué y su forma de actuar en la ruptura sentimental.POR REDACCIÓN Y OK DIARIO 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios