Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

TRASCENDENTE

23 de febrero de 2023

Semana de la Moda de Milán: Prada florece, Emporio Armani brilla

Los estampados florales florecieron el jueves en faldas, zapatos y desde el techo en el desfile de la Semana de la Moda de Milán de la marca italiana Prada.

Los diseñadores Miuccia Prada y Raf Simons convirtieron los vestidos de novia en looks cotidianos, abriendo su presentación de pasarela otoño/invierno 2023-24 con una gama de faldas blancas largas y cortas adornadas con flores blancas y combinadas con tejidos.

Los trajes utilitarios se convirtieron en vestidos camiseros largos con colas, mientras que las grandes chaquetas cuadradas se combinaron con pantalones ajustados hasta los tobillos en tonos principalmente oscuros.

Las modelos vistieron camisas con hombros salientes, prendas de punto y chaquetas con cuello interior de colores, y pantalones pitillo de color pastel combinados con tops de canalé.

Los tacones pequeños en una gama de colores tenían motivos florales recortados.

La colección también contó con minifaldas acolchadas blancas y asimétricas oscuras, vestidos estampados coloridos, capas abotonadas y trencas.

El mes pasado, el grupo de moda que cotiza en Hong Kong (1913.F) dijo que había nombrado a un nuevo director ejecutivo, Andrea Guerra, que tomaría el lugar de Patrizio Bertelli y Miuccia Prada y facilitaría la transición a la próxima generación de la familia fundadora.

En Emporio Armani, las modelos caminaron sobre una pasarela redonda para presentar la última colección de la segunda línea del veterano diseñador Giorgio Armani.

El diseñador de 88 años, cariñosamente llamado "Rey Giorgio" en su Italia natal, presentó una propuesta elegante con mucho negro que se iluminó con rosas, rojos y morados.

Las chaquetas tenían botones asimétricos, los trajes de pantalón de terciopelo eran holgados y cómodos, mientras que los looks de noche negros y lilas brillaban con lentejuelas.

"Es una colección bajo el signo de la discreción incluso mostrando una moda un poco excéntrica", dijo Armani a los periodistas.

El domingo presentará su última colección para su línea principal de Giorgio Armani.

La Semana de la Moda de Milán es la tercera etapa del calendario de pasarelas de un mes de duración, durante el cual los diseñadores presentan sus colecciones otoño/invierno 2023-24.por Reuters

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar


http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios