Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

23 de febrero de 2023

DE MAL EN PEOR...El argentino Schwartzman quedó eliminado en la primera ronda del Abierto de Río de JANEIRO

El tenista argentino Diego Schwartzman cayó ante el serbio Dusan Lajovic por 6-1 y 6-4 y quedó eliminado en la ronda inicial del ATP 500 de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial de la ATP, perdió en la cancha central Guga Kuerten ante el serbio Lajovic (80), tras 1 hora y 29 minutos de juego y agudizó su mal momento, ya que viene de perder en sus presentaciones en el Cordoba Open y en el Argentina Open.

Por su lado, el bonaerense Sebastián Báez (35), campeón este año del Córdoba Open, no dejó dudas en su duelo ante el brasileño Thomaz Bellucci (915), al que despachó con un concluyente 6-3 y 6-2, en apenas 95 minutos de lucha.

El oriundo de San Martín se medirá en la próxima instancia con el peruano Juan Pablo Varillas (81), la sorpresa del Argentina Open que accedió a semifinales la semana pasada, que le ganó el martes último al francés Hugo Gaston (106), por 7-5 y 6-4.

En tanto el platense Tomás Martín Etcheverry (75), completó su match inconcluso por lluvia con el español Albert Ramos Viñolas (47) y perdió por 5-7, 6-4 y 6-4, tras 3 horas y 25 minutos de partido.

El encuentro se había suspendido el martes cuando ganaba el argentino por 7-5, 3-4 y 15-0 al servicio cuando se desató un temporal de lluvia y viento que motivó la suspensión de la jornada, incluidos los partidos que debían jugar Schwartzman y Báez.

El único tenista argentino que ganó en la víspera en la ronda inicial fue Francisco Cerúndolo (33), quien superó al español Roberto Carballes Baena (73) por 4-6, 6-3 y 6-3.

Su próximo rival en octavos de final será otro tenista español: Bernabé Zapata Miralles (63), quien superó a su compatriota Jaume Munar (66), por 6-3 y 7-5.

El máximo favorito al título y actual campeón, el español Carlos Alcaraz (2), completó exitosamente el partido que habìa suspendido por tormenta el martes pasado con el local Mateus Alves (556), al que finalmente doblegó por 6-4 y 6-4

El ATP 500 de Río de Janeiro repartirá premios por 2.178.580 dólares y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica, que comenzó con el Córdoba Open y el Argentina Open, y concluirá la semana que viene con el ATP 250 de Santiago, Chile.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios