Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 08:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

23 de febrero de 2023

A RACING LE COSTO PERO SUPERO A SARMIENTO FORMOSA POR COPA ARGENTINA

Racing Club se impuso esta noche por 3-1 a San Martín de Formosa, en un encuentro jugado en el estadio Centenario de Chaco y válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Oscar Chiquichano para los formoseños, mientras que para la "Academia" lo dieron vuelta Oscar Opazo, Gabriel Rojas y el peruano Paolo Guerrero.

Antes del minuto de juego, una desinteligencia del arquero Gabriel Arias en el área chica, tras la presión de Ariel Vega, le permitió al conjunto formoseño abrir el marcador con el tanto de Chiquichano luego del pase de Ledesma.

El gol del conjunto del torneo Federal A no incomodó a la "Academia" que manejó la pelota con tranquilidad y de a poco se fue acercando al arco de David Correa, aunque sin precisión.

Los formoseños tuvieron poco contacto con la pelota, pero cada vez que lo hicieron intentaron ser verticales para mantener alerta a Arias.

A los 26 minutos el colombiano Edwin Cardona ensayó un remate de tiro libre que tenía destino de red, pero que el arquero Correa evitó la caída de su valla con una volada espectacular.

El conjunto de Gago continuó buscando, circuló la pelota de un lado a otro, pero se encontró con un equipo formoseño que se paró firme en el mediocampo y aún más en la zona defensiva.

Después de tanto buscar el arco rival, el chileno Oscar Opazo sacó un remate potente desde el sector izquierdo del área grande que terminó en gol tras la habilitación de Jonathan Gómez y luego de varias atajadas del arquero Correa, la figura de la primera etapa.

El comienzo del segundo tiempo, Racing volvió a manejar la pelota con paciencia, pero sin ser claro, sin poder ser profundo, por lo que no supo cómo sorprender a su rival.

Los formoseños, con el empate, volvieron a hacerse fuertes en defensa, apelaron al contragolpe, aunque sin sorprender a Arias, con el objetivo claro de llegar al final con la chance de definir el cruce desde los doce pasos.

A falta de cinco minutos para la finalización del encuentro el chileno Oscar Opazo encaró por el sector derecho, sacó un centro que cacheteó el arquero Correa, en su primera falla del partido, y que le quedó a Gabriel Rojas para definir de primera y darle la ventaja a su equipo.

Cuando parecía que el partido terminaba 2-1 en favor de Racing un tiro libre de Matias Rojas fue desviado por el arquero Correa y en el rebote apareció el peruano Paolo Guerrero para anotar su primer tanto y sellar el resultado.

En los 16avos. de final la "Academia" enfrentará al vencedor del choque entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón. Mientras tanto hoy su presidente, Víctor Blanco, aclaró que "los tiempos de Emiliano Vecchio no son los del club", en el medio de una negociación por la renovación del contrato del volante ex Rosario Central.



=Síntesis=



Racing Club: Gabriel Arias; Oscar Opazo, Johathan Galván, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralezi; Jonathan Gómez, Nicolás Reniero, Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

San Martín de Formosa: David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Sebastián Garay, Ramón Franco; Gianfranco Alegre; Jonathan Lastra, Oscar Chiquichano, Alejandro Benítez, Ariel Vega; Ramón Ledesma. DT: Víctor Nazareno.



Goles en el primer tiempo: 1min. Chiquichano (SM) y 42min. Opazo (R).

Goles en el segundo tiempo: 40min. Gabriel Rojas (R) y 44min. Guerrero (R).

Cambios: en el segundo tiempo: 24min. Tomás Romero por Lastra (SM), Rodrigo Bernal por Ledesma (SM); 26min. Matias Rojas por Cardona (R), Paolo Guerrero por Reniero (R), Johan Carbonero por Gómez (R); 35min. Gabriel Hauche por Moralez (R); 36min. Gabriel Robledo por Alegre (SM) y 45min. Santiago Quiros por Rojas (R).

Amonestados: Cravero y Lastra (SM). Reniero y Alderete (R).

Árbitro: Nicolás Ramirez.

Estadio: Centenario (Chaco).

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
RACING PISÓ FUERTE EN BOLIVIA: TRIUNFO 3-1 Y MARAVILLA PIDIO DISCULPAS

RACING PISÓ FUERTE EN BOLIVIA: TRIUNFO 3-1 Y MARAVILLA PIDIO DISCULPAS

Luego del trago amargo en el clásico de Avellaneda, Racing Club inició su camino en el Grupo E de la Copa Sudamericana con una victoria vital por 3-1 frente a Independiente Petrolero. En los 2.800 metros de altura de Sucre, el equipo de Gustavo Costas apeló a la eficacia y a las manos de Facundo Cambeses para traerse tres puntos de oro.
FÚTBOL
EL BICHO SE QUEDÓ CON UN PARTIDAZO DE OTRO PLANETA

EL BICHO SE QUEDÓ CON UN PARTIDAZO DE OTRO PLANETA

Hay noches en las que el fútbol argentino se rebela contra la precariedad y nos regala una joya. En medio de un calendario apretado y bajo un diluvio que nunca dio tregua, Argentinos le gano 3-2 Banfield y armaron el mejor partido de la fecha 13.
FÚTBOL
Colón: Entre el cielo de la punta y el infierno de las internas

Colón: Entre el cielo de la punta y el infierno de las internas

El Sabalero vive una realidad de contrastes. Mientras el equipo de Ezequiel Medrán camina con autoridad en la Primera Nacional, la tribuna encendió alarmas que obligaron a la intervención directa del Ministerio de Seguridad. Colón gana, convence y lidera, pero el clima en las adyacencias del estadio dista de ser una fiesta completa.

Comentarios

Escribir un comentario
75MAF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.