Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

22 de febrero de 2023

EL FRENTE DE TODOS SIGUE DIVIDIDO Y HAY RENUNCIAS AL BLOQUE DEL SENADO

En medio de los rumores de si la ex presidenta va ser candidata en las proximas elecciones, surgen cosas que alteran el normal desenvolmiento.

La Dirección General de Comunicación informa que en el día de hoy la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en horas del mediodía una nota del senador jujeño, Guillermo Snopek, donde informa que a partir del 1 de marzo, dejará de formar parte del bloque del Frente de Todos.
“Motiva mi decisión, en primer término, la distancia cada vez mayor que siento respecto al rumbo de gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, alejado -
a mi humilde entender-de las prioridades que nuestro pueblo demanda”, sostuvo el senador en su carta.
 
“Asimismo, en tanto representante de mi Provincia, no puedo dejar de señalar la falta de incidencia favorable que el presidente ha tenido en los últimos tiempos para con Jujuy. No puedo, ni quiero, asistir cómplicemente a la pérdida total de la institucionalidad en la provincia de Jujuy, con un gobernador que no respeta ni la división de poderes, ni la Constitución ni ningún mecanismo de contrapeso”, afirma en su nota.
 
“El deterioro absoluto del Estado de Derecho en mi provincia, que comenzara a fines del año 2015, no ha hecho sino profundizarse desde el año 2019. Ha sido, en ese sentido, una gran decepción para todos los que creímos que la asunción de Alberto Fernández podía representar un nuevo porvenir”, destaca en su misiva.
 
“En este 2023 que recién comienza, estamos asistiendo impávidamente a un carnaval de detenciones a la carta del gobernador Gerardo Morales, a fin de disciplinar y amedrentar a la oposición en vísperas de la campaña electoral. La indiferente mirada del Gobierno Nacional, erosiona la esperanza de que los Derechos Humanos puedan volver a ser respetados en Jujuy, agrega el senador.
 
“Siempre he defendido las banderas del peronismo y creo que hoy se aplica más que nunca el principio de que "mejor que decir es hacer". Por eso mismo, y por todo lo expuesto, le comunico mi decisión respecto al Bloque”, afirma Snopek en la nota.
 
Luego de las 17:30 horas la presidenta del cuerpo recibió una nueva comunicación firmada por el senador Snopek, acompañado por las senadoras Alejandra Vigo, María Eugenia Catalfamo y por los senadores  Edgardo Kueider y Carlos Mauricio Espínola, en la que informan la conformación de un nuevo bloque Unidad Federal.
 
Este nuevo bloque estará presidido por el senador Snopek, mientras que la senadora Vigo ocupará la vicepresidencia.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios