Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.4º

20.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

21 de febrero de 2023

Seguinos La decepción de Romina tras el ingreso de su sobrino a Gran Hermano

La ex diputada esperaba que las que entraran a la casa fueran sus hijas, más aún cuando vio a Fabián, por lo que su reacción no fue la mejor.

El ingreso de la hermana de Marcos fue una bomba para los participantes de Gran Hermano, por lo que todos quedaron esperando a sus parientes. El cuarto en entrar fue el sobrino de RominaFabián, pero la ex diputada no quedó muy contenta cuando lo vio.

Uhrig claramente estaba expectante ante la posibilidad de reencontrarse con sus hijas. Claramente no ocurrió, ya que sus pequeñas son menores de edad, y por cuestiones de edad, cuidado y muchas variantes más, la producción no dejó que le dieran el gusto a la competidora.

Fabi! ¿no dejaron entrar a las nenas?", fue lo primero que preguntó la líder de la semana. La respuesta fue que no, por lo que la enemiga acérrima de Alfa se decepcionó como nunca antes, se le notó en la cara al instante, hasta hubo tensión en el ambiente.

Mientras recorrían la casa más famosa de la Argentina, el hijo de la hermana mayor de Romina comentó sobre sus hijas: "Están bancándote y viéndote todos los días. Las nenas están hermosas, no sabés. Te ven todos los días. Bueno, ya te queda poco para que las puedas ver".

Y agregó: "Son menores, por eso no las pudieron hacer entrar. La idea era esta, que por lo menos entre alguien. Me llamaron desde la producción y bueno, me eligieron para que venga. Coordiné las vacaciones, todo, y estoy acá. Se te ve hermosa. Te voy a hacer muchos mates, mucha compañía".

Luego el joven fue presentado a cada uno de los integrantes, siendo Camila y su hermana Florencia las últimas en conocerlo. En ese instante las de Ituzaingó se dieron cuenta que su compañera no estaba muy feliz. Ante esto, Uhrig contestó: "Obvio que me pongo contenta, pero yo estaba esperando a las nenas".por paparazzi

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios