Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

FÚTBOL

20 de febrero de 2023

Mauro Zárate sufre rotura de ligamentos cruzados en el fútbol de segunda división de Italia

El delantero Mauro Zárate sufrió en las últimas horas la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas, mientras defendía la camiseta del Cosenza, de la segunda división del fútbol de Italia.

El atacante bonaerense, de 35 años, comunicó la grave lesión, a través de sus redes sociales.

“Por desgracia los exámenes han detectado una lesión en mi ligamento cruzado y en los próximos días me someteré a una operación para comenzar mi recuperación”, escribió en su página de Facebook el exjugador de Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Platense, entre otras instituciones.

Zárate se lesionó el sábado pasado en el partido que Cosenza igualó sin goles con Sudtirol, por la 25ta. fecha del torneo de la Serie B. El delantero debió abandonar el campo de juego a los 10 minutos del segundo período, siendo sustituido por Massimo Zilli, según registró "Soccerway".

El también exjugador de la Lazio e Inter, ambos de Italia, apenas pudo jugar 144 minutos con su nuevo club, al que llegó a principios de enero.



COMPARTIR:

Comentarios