Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

VARIEDAD

20 de febrero de 2023

Secuestró a su vecina y abusó de ella por 4 días en Villa del Carbón

Un hombre que secuestró a su vecina, maniató, golpeó y abusó de ella por 4 días, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México.

De acuerdo con la SS, los hechos se registraron en la calle 15 de mayo, en la localidad de San Jerónimo Zacapexco, en el municipio de Villa del Carbón, donde un hombre pidió ayuda ya que había localizado en malas condiciones a su sobrina, la cual llevaba 4 días desaparecida.

La víctima fue hallada frente a un domicilio y fue auxiliada por integrantes de la unidad de Género de la Policía Municipal, a los que denunció que fue golpeada por su vecino, el cual la tenía sometida y maniatada dentro de la casa, además de atentar contra su integridad tras agredirla sexualmente.

Agresor intentó golpear con pala a policías

En ese momento los policías estatales observaron a un individuo que salía de la vivienda, mismo que fue señalado por la afectada como su agresor; al notar la presencia policiaca, el sospechoso intentó reingresar al inmueble, por lo que los uniformados le marcaron el alto y este a fin de evitar su detención al parecer los agredió con una pala.

Tras controlar la situación, los oficiales capturaron a José "N" de 32 años de edad. Después de ser plenamente identificado por la parte afectada y hacer saber los derechos que la ley consagra, el detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Jilotepec, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación legal.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios