Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

MUNDO

20 de febrero de 2023

Antony Blinken visita Turquía

El máximo responsable de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, ha aterrizado este domingo en Turquía para comprobar el estado de las zonas afectadas por el terremoto del pasado seis de febrero.

Blinken quiere mostrar su solidaridad con los damnificados y dar el pésame a la familias. La agenda del primer día incluye la provincia de Hatay y la periferia de la ciudad de Adana. También se verá con los equipos de rescate enviados por su país y con la organización siria Cascos Blancos. El lunes se entrevistará con su homólogo turco, Mevlüt Çavusoglu, en Ankara.

Es la primera visita de Blinken a Turquía, tradicional aliado de Estados Unidos en la OTAN, pero con el que la Casa Blanca mantiene tensiones diplomáticas desde hace años. La siguiente parada de su viaje será Grecia, tras haber participado también en la Conferencia de Seguridad de Múnich.

Hasta el momento el seísmo ha dejado. 45 000 muertos, 40 000 en Turquía.

Es la peor catástrofe en la región en más de un siglo: Los terremotos en Turquía y Siria deja ya más de 45.000 muertos, y según los expertos, la cifra aumentará. Cuando se cumplen 13 días de la tragedia en la ciudad de Antioquía tres personas fueron rescatadas con vida entre ellos un niño que murió después.

En Siria, el fuerte seísmo deja 5 000 muertos. La región de Idlib, el último gran bastión rebelde contra el régimen de Al Asad, es una de las zonas más castigadas.

La OMS ha aumentado a más de 84 millones de dólares la ayuda para las víctimas del temblor.

Mientras, en Turquía 54 personas han ingresado en prisión preventiva en el marco de una investigación que busca depurar responsabilidades por el derrumbe de edificios. En total se investiga a 245 sospechosos.

Y el fútbol también está de luto, al hallarse el cuerpo sin vida del futbolista ghanés Christian Atsu, exjugador del Málaga. Medio turcos han confirmado la muerte del jugador internacional de la selección ghanesa y del club turco Hatayspor, que estaba desaparecido. POR es.euronews.com

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios