Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

18 de febrero de 2023

La mamá de Chano Charpentier dio detalles sobre la salud del músico: Gracias a los que rezan

Marina Charpentier no dudó en agradecer las manifestaciones de cariño y apoyo de los fans del cantante, pero dedicó unas filosas líneas a sus haters.

Marina Charpentier, madre de Chano Charpentier, rompió el silencio y publicó un fuerte pronunciamiento a través de Instagram. Así, enfrentó las especulaciones y dudas sobre el estado de salud de su hijo, quien fue internado este viernes en el Sanatorio Otamendi bajo un cuadro reservado.

 

En el posteo, la mujer no quiso dar detalles sobre el parte médico del ex de Tan Biónica, pero aprovechó su descargo para señalar directamente a quienes en las últimas horas opinaron de forma despectiva sobre el cantante.

Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señalo Marina. Luego, para aliviar tensiones agradeció a su familia, cercanos y seguidores de Chano por sus mensajes de apoyo: “Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia”.

Marina Charpentier habló en nombre de su hijo en Instagram. Apuntó contra quienes critican y agradeció a sus cercanos y seguidores el apoyo que han dado a Chano. (Foto: Instagram / charpentier.marina) Marina Charpentier habló en nombre de su hijo en Instagram. Apuntó contra quienes critican y agradeció a sus cercanos y seguidores el apoyo que han dado a Chano. (Foto: Instagram / charpentier.marina)

Por último, Marina volvió a referirse a los detractores del artista que hacen vida entre las redes, para pedir respeto ante la complicada situación familiar que atraviesan sus seres queridos. “Les pido por favor respeto y silencio a los haters que sacan conclusiones sin saber nada”, concluyó.

Antes de ser internado, Chano Charpentier publicó tuits denunciando amenazas: “Lo cuento por si me pasa algo”

Chano Moreno Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi el viernes por la mañana y su cuadro continúa siendo reservado. En diálogo con TN, desde el centro de salud comentaron que mañana por la mañana harán público el parte médico del cantante. El año pasado, a mediados de mayo, Chano había estado en el mismo centro de salud luego de pasar algunos meses en la clínica psiquiátrica Avril.

Los mensajes que compartió Chano durante las últimas horas (Foto: Captura Twitter / Chanotb) Los mensajes que compartió Chano durante las últimas horas (Foto: Captura Twitter / Chanotb)

Ayer, el artista había usado su cuenta oficial de Twitter para repostear mensajes en los que aseguraba que había recibido amenazas. “Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano, cuidate, te quieren hacen mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nuncia viví algo así... Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”, dice el tuit que republicó Chano. por tn y redaccion

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios