Lunes 11 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2023 y son las 00:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º

25°

Santa Fe

MUNDO

18 de febrero de 2023

La película de Sean Penn 'Superpower' atrapa a Zelenskiy en el momento de la invasión rusa

A última hora de la noche del 24 de febrero de 2022, solo unas 15 horas después de que Rusia desencadenara la invasión de su país, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, encontró tiempo para recibir al actor estadounidense Sean Penn.

Sentado en una habitación vacía, aparentemente sin ventanas, Zelenskiy especula sobre los motivos de Vladimir Putin para la invasión en la escena central de Superpower, el perfil del largometraje del presidente de Penn que se estrenó en el Festival de Cine de Berlín el viernes.

"Él quiere que estemos muertos", dice Zelenskiy en la película. "Odia Ucrania. Nos odia a nosotros".

En ese momento, dijo Penn, vio la transformación de Zelenskiy en el hombre del momento. "Él nació para ese momento", dijo en una conferencia de prensa el sábado.

Casi un año después de la invasión, las tropas de Putin todavía están en Ucrania, intensificando los ataques en el este en lo que Moscú llama una "operación militar especial" que ha matado a miles y ha llevado a millones a huir.

Dirigida por Penn y Aaron Kaufman, la película de Penn comienza en los meses previos a la invasión, con Penn intrigado por la transición de un compañero actor del set de filmación a la oficina presidencial. La invasión aumenta dramáticamente las apuestas, convirtiendo a los cineastas en defensores apasionados de Ucrania.

"Empezó como una fascinación", dijo Kaufman. "Era un personaje de David y Goliat, pero como David en esa historia, resultó ser mucho más ágil, más ágil de lo que se ha convertido el viejo Goliat Putin".

Producida por Vice y filmada en el estilo de documental web de primeros planos, portátil y popularizado por la organización de medios, la película muestra los esfuerzos de Penn, que fuma en cadena y se hunde en vodka-tonic, para comprender a Ucrania, su presidente y su lucha.

Penn y Kaufman abogan en la película por que Estados Unidos arme a Ucrania y, al hacerlo, dejan en claro que la decisión de Zelenskiy de recibirlos el primer día fue un movimiento hábil en la guerra de información de Ucrania.

“Si no ganamos hoy, entonces los estadounidenses estarán peleando guerras dentro de algunos años”, le dice Zelenskiy a Penn en una entrevista posterior, advirtiendo que una derrota ucraniana tendría consecuencias más allá.

A su vez, Penn elogió a Ucrania como una inspiración. "Ucrania son los Beatles del mundo", dijo a los periodistas.

"Esta no es una película imparcial. Esta no es una guerra ambigua", dijo Penn cuando se le preguntó si quería filmar una película que explorara la perspectiva rusa. "Putin ya ha dicho demasiado".

La cámara lleva al espectador incómodamente cerca de la muerte y la sangre que dejan los soldados rusos en retirada, pero es honesta acerca de los límites por los que pasará una estrella de cine de Hollywood.

"¿Puedo ser franco?" se escucha decir a un cuidador. "Eres Sean Penn. Nadie será responsable de que mueras en el frente".

Información de Thomas Escritt, Edición de Rosalba O'Brien y Clelia Oziel para Reuters

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 

 



COMPARTIR:

Comentarios