Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de febrero de 2023

HURACÁN NO AFLOJA Y SIGUE PRENDIDO CON SU TRIUNFO

Huracán derrotó en su estadio a Barracas Central por 2 a 0 y se trepó a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División, en partido por la cuarta fecha.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Tomás A. Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, y los tantos del "Globo" los anotaron Gabriel Gudiño y Juan Gauto, uno en cada tiempo.

De esta manera, Huracán llegó a la 10 unidades y es líder, por lo menos hasta mañana, cuando Lanús (9) reciba a Rosario Central. Barracas se quedó con 4 puntos.

Con la premisa de quedarse con los tres puntos para recuperar la punta, Huracán salió decidido a adueñarse del juego y manejó el balón, pero Barracas no se replegó y buscó dividir el dominio de la pelota.

Las buenas intenciones de Huracán tuvieron su premio, a los 29 minutos, pero extrañamente en una "contra".

Tras un despeje largo de Jonás Acevedo, el uruguayo Matías Cóccaro encabezó un ataque desde su campo y por el centro, para habilitar a la entrada del área por izquierda a Gabriel Gudiño, quien marcó un golazo cruzando el disparo a media altura del arquero Andrés Desábato, quien nada pudo hacer para impedir el 1 a 0.

El gol de ventaja tranquilizó al conjunto local y le pasó la responsabilidad a Barracas, que buscó llegar a la igualad, pero sin profundidad y ofreciéndole espacios a Huracán para el contraataque.

El segundo tiempo tuvo la misma foto del final del primero, ya que Barracas buscó llegar a la igualdad, pero fue impotencia y poca precisión, para que Huracán lo defina de "contra", vía por la cual se lo perdió Juan Gauto, quien de todos modos fue el autor de otro golazo, a los 40 minutos, con una espectacular corrida por izquierda y excelente definición ante la salida del desesperado Desábato, para establecer el 2 a 0 definitivo.

En la próxima fecha, la quinta, Huracán visitará a Colón de Santa Fe el domingo venidero desde las 17, al tiempo que Barracas Central recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes próximo a las 17.



- Síntesis -



Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze , Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Barracas Central: Andrés Desábato; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Iván Tapia, Carlos Arce y Maximliano Puig; Marcos Benítez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo de Paoli-Alejandro Milano.
Gol en el primer tiempo: 29m. Gabriel Gudiño (H)

Gol en el segundo tiempo: 40m. Juan Gauto (H).
Cambios: en el segundo tiempo, Alan Cantero por Mauro Peinipil (B); 23m. Juan Gauto por Nicolás Cordero;
25M. Lucas Colitto por Marcos Benitez (B); 32m. Ricardo Centurión por Maximiliano Puig (B); 36m. Santiago Luján por Gabriel Gudiño (H), Matías Gómez por Jonás Acevedo (H) y Juan Manuel García por Matías Cóccaro (H); y Agustín Dáttola por Francisco Álvarez (B).
Amonestados: Marcos Benítez (B), Mauro Peinipil (B), Nicolás Capraro (B) y Juan Gauto (H).
Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Huracán.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios