Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.8º

28.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

18 de febrero de 2023

Despedida la periodista turca que desmintió la muerte de la actriz Cansu Dere

Entre la gran incertidumbre global creada por la desaparición de la actriz turca Cansu Dere tras el terremoto que sacudió su país, la reportera Birsen Altuntas, muy conocida en su país, fue la única que arrojó un rayo de esperanza.

La entonces periodista del medio otomano tv100, publicó en sus redes sociales y su blog personal un texto donde aseguraba que la actriz y modelo de 42 años sería una de las asistentes a un evento creado por el gigante Disney+ Turquía para recaudar fondos para los afectados por los seísmos. Posteriormente, otros medios turcos e internacionales se hicieron eco de la noticia.

¿Despido injusto?

Por ahora, no se sabe nada más del evento y sigue sin haber rastro de la actriz. Tampoco sus allegados o amigos se han pronunciado al respecto. No hay ni una sola imagen de la actriz desde inicios de enero y las autoridades no han incluido a Dere en ningún listado de víctimas.

La propia Birsen Altuntas ha anunciado este viernes a sus miles de seguidores que ha sido despedida del medio turco. En su mensaje, la periodista deja entrever que el motivo de su expulsión habría sido otra noticia publicada recientemente sobre la ausencia de los populares actores turcos Oktay Kaynarca y Kenan İmirzalıoğlu en una retransmisión benéfica para las víctimas del terremoto llamada 'Turkey One Heart'. La noticia, que resultó ser falsa, fue borrada posteriormente, pero el daño ya estaba hecho.

No obstante, la reportera defiende su trabajo, el cual ha tenido gran trascendencia debido a la popularidad de los actores, declarando que "Me gustaría señalar que escribí esto porque verifiqué la autenticidad de la noticia". Además, concluye el texto agradeciendo el apoyo de sus seguidores: "En estos tiempos difíciles como país, me gustaría dar las gracias a todos los que me hicieron sentir su presencia cuando escucharon que fui despedida por tv100 mientras afirmaba que este problema no era correcto, gracias".

El despido de la reportera, que con 258.000 seguidores en Instagram, es una de las más populares del país informando sobre celebridades, ha suscitado decenas de reacciones que califican de injusta la situación. Esta usuaria lamenta el despido de Altuntas: "No es habitual estar feliz de que Birsen Altuntaş haya sido despedida. En este caso, la situación es aún peor por la noticia que dio", escribe.

El popular medio Televizyon Dünyası también ha lamentado el despido de la reportera y ha agradecido el papel que sus exclusivas ha tenido entre su audiencia.FUENTE EL PERIODICO

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 

 

COMPARTIR:

Comentarios