Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

16 de febrero de 2023

Perotti dialogó con Agustín Rossi sobre la seguridad en Santa Fe: Es un conocedor de la provincia

El gobernador restó importancia a antiguas diferencias con el nuevo Jefe de Gabinete. También informó que no participará de la reunión del Frente de Todos.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, reveló este jueves que se comunicó con el flamante Jefe de GabineteAgustín Rossi, con quien dialogó de diversos temas relacionados a la cuestión de seguridad en Santa Fe, y al compromiso de enviar más fuerzas federales para combatir ese flagelo.

"Demoré el encuentro con el ministro (Cabandié) porque me comuniqué con (el jefe de Gabinete, Agustín) Rossi, canalizando los temas de Santa Fe pero priorizando puntualmente los temas de seguridad. Uno de esos aspectos tiene que ver con que en las sesiones extraordinarias en el Congreso se pueda tratar el proyecto que todos los legisladores santafesinos acordaron para conseguir una nueva estructura de justicia federal para Santa Fe", dijo Perotti.

Del mismo modo, el mandatario provincial comentó que dialogó con Rossi detalles para que una delegación de la Unidad de Información Financiera (UIF) -organismo que se encarga del análisis, el tratamiento y la transmisión de información para prevenir e impedir el lavado de activos y la financiación del terrorismo- pueda instalarse en Rosario.

"La llegada de fuerzas federales a Rosario fue otro tema abordado en la charla. Hacer ese ajuste seguramente va a acercar muchas más soluciones. Argentina no puede permitir que estas cosas pasen en su territorio", agregó. En ese contexto, Perotti recordó que "el presidente nos dijo que va a hacer los mayores esfuerzos para mejorar la presencia de fuerzas federales en Rosario".

El titular de la Casa Gris lamentó que "hay hechos violentos distintos a otras épocas. El enfrentar una situación arraigada desde hace mucho tiempo no es algo sencillo y requiere de mayor efectividad y presencia y una estructura más activa y equipada. Estamos poniendo lo mejor de nosotros para dejar una institución policial que vuelve a tener tres años de consecutivos con mayores ingresos y egresos. Cada vez teníamos menos policías y la gente quiere más presencia en el territorio".

También el gobernador fue consultado sobre si participaría en la mesa política del Frente de Todos convocada para esta tarde por el presidente Alberto Fernández, y fue contundente: "Quiero ser muy claro en esto. Nuestra prioridad está exclusivamente en el esquema de gestión y puesto específicamente en los temas seguridad y sequía que son temas muy profundos para toda la población".

Sobre si la charla con Rossi podrían dejarse atrás algunas diferencias internas, Perotti resaltó: "Soy gobernador de la provincia de Santa Fe y Agustín Rossi es jefe de Gabinete de la Nación. Hay una responsabilidad institucional más allá de alguna cuestión de apreciación puntual, partidaria o de alguna interna vieja y pasada. La responsabilidad exige estar a la altura de las exigencias de la gente. Y ojalá tengamos allí un interlocutor conocedor de la provincia, conocedor de la realidad rosarina en particular, para que el presidente tenga información de primera mano".fuente unosantafe

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios