Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

16 de febrero de 2023

SANTA FE CAPITAL Y OTRAS ZONAS ALERTA NARANJA y COMUNICADO MUNICIPAL

Santa fe Capital con alerta naranja NARANJA, en el centro y norte pcial por tormentas de variada intensidad, rafagas de hasta 60 km y acumulados por zonas de hasta 30/40 mm. El viento y las rafagas dejaran un notorio descenso de temperatura con minimas de 8 a 9 y hasta 12 ° y maximas de 26/29 ° sumando a eso la posibilidad de un viernes y sabado ventoso. Finde con sol pero frescoi y se recuperan las maximas desde lunes

Avisos SMN: TORMENTAS FUERTES CON RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO.
Zonas: SANTA FE: Caseros - Constitucion - Gral Lopez.
CORDOBA: Marcos Juarez.
Zonas: SANTA FE: Iriondo - San Jeronimo - San Lorenzo.
ENTRE RIOS: Diamante - Nogoya - Victoria.
Atentos proixmas horas.

 jueves desmejoran las condiciones de de SUR OOESTE a NOR NORESTE  PROVINCIAL-

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, alcanza a tres departamentos de la provincia, incluido La Capital.

La Municipalidad informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta naranja por tormenta. El mismo afecta a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. El aviso es para la madrugada y la mañana de este jueves.

Según el organismo, el área de cobertura será afectada por tormentas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas muy intensas del sector sur, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios