Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 11:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.7º

16.7°

Santa Fe

ARGENTINA

16 de febrero de 2023

SINDICATO DE TELEVISION NO SE DESCARTAN, SINO ARREGLAN PAROS

Los trabajadores de Satsaid no llegaron a un acuerdo salarial y pasaron a cuarto intermedio

Los trabajadores nucleados en el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) no llegaron hoy a un acuerdo salarial con el sector patronal y pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana, y anunciaron que de no alcanzar un entendimiento reanudarán sus medidas de fuerza.

"Después de muchas horas de audiencia, reuniones, consultas, idas y venidas, no hemos podido llegar a un acuerdo y pasamos a un caurto intermedio hasta mañana, donde tenemos la esperanza de poder acordar un incremento salarial que contenga las necesidades de los trabajadores de televisión", expresó el prosecretario gremial del Consejo Directivo de Satsaid, Pablo Storino, en declaraciones a Télam.

El referente sindical se expresó en estos términos después de la audiencia de conciliación que se realizó en la sede de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, en Callao al 100, donde los trabajadores del sector hicieron una movilización .

Storino indicó que el sector empresario debe "entender que somos el eslabón más débil de la cadena y somos quienes menos pueden soportar y lidiar con el flagelo de la inflación, que nos afecta a todos pero, principalmente, a quienes menos tienen".

Los trabajadores del sector de los canales de televisión, las productoras y empresas de señales vienen desarrollando desde hace meses distintas acciones de difusión del conflicto paritario bajo la consigna "Queremos salarios por arriba de los índices de la inflación ya".

Satsaid realizó el lunes por la noche una acción callejera con una volanteada, banderas, petardos y bombos durante la transmisión en vivo del programa "Gran Hermano", que se emite por la pantalla de Telefe.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!