Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

15 de febrero de 2023

Cayó una grúa de un edificio y hay destrozos por un temporal en Corrientes

DIARIOTAG

Una pluma de carga, ubicada en el último piso de una torre en construcción en la ciudad de Corrientes, se precipitó esta tarde como consecuencia de un temporal de viento y lluvia, entre una serie de destrozos y cortes de suministro de servicios por caídas de árboles, informaron fuentes oficiales.

La grúa utilizada en la construcción de una torre de 15 pisos en la costanera sur Juan Pablo II de Corrientes, entre las calles General Paz y Necochea, se cayó esta tarde, cuando se registraban vientos de unos 49 kilómetros por hora, informaron fuentes municipales.

El hecho no causó heridos ni daños en las casas cercanas, pero, preventivamente tanto la obra como las viviendas linderas fueron evacuadas, según reportó el Subsecretario de Gestión Integral de riesgos y catástrofes de la municipalidad de Corrientes, José Pedro Ruiz.

El funcionario detalló que una comisión técnica, encabezada por un ingeniero, verificaba en el edificio la posibilidad de que haya más desprendimientos, luego de que la pluma de carga quedara colgada sin llegar a desprenderse por completo.

Asimismo, en la ciudad de Corrientes se reportó hasta el momento al menos una decena de árboles caídos que afectaron diversas estructuras.

En ese sentido, la rama de un árbol cayó sobre un automóvil Renault Sandero que

circulaba por la avenida Juan Pujol de la capital provincial, que resultó con daños materiales.

En tanto que un amplio sector de la capital, delimitado por la Ruta provincial 43 que conecta la ciudad con la .localidad de Santa Ana, permanecía sin energía eléctrica debido al corte de cables y el derribo de postes como consecuencia de la tormenta.

Rige para Corrientes un alerta por precipitaciones y vientos con ráfagas intensas y posible caída de granizo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios