Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

14 de febrero de 2023

LANÚS ES PUNTERO, BALBO YA LA TIENE COMPLICADA EN ESTUDIANTES

HOLA PUNTERO LANÚS, ES EL LIDER DE LA LIGA PROFESIONAL, MIENTRAS EN SU RIVAL, SE VIVIERON YA INSULTOS HACIA ALGUNO0S JUGADORES, SACO UN PUNTO DE 9, IMPENSADO ARRANQUE DEL PINCHA.

Lanús supo aguantar en la segunda etapa, se llevó un triunfo 2-0 sobre Estudiantes en La Plata y quedó como único puntero del torneo de la Liga Profesional (LPF), al completarse esta noche la tercera fecha.
Imagen
El conjunto "granate", que conduce el DT Frank Kudelka, hilvanó su tercera victoria consecutiva, con los tantos conseguidos por el paraguayo José Canale (Pt. 45m.) y el pampeano Franco Troyansky (St. 43m.).
Imagen
De esta manera, el equipo del sur del Gran Buenos Aires reúne 9 unidades y aventaja por 2 a los escoltas Huracán, Rosario Central y Belgrano de Córdoba.

La contracara es el conjunto "pincha", que todavía no ganó en este certamen (sí lo hizo por Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy por 3-0), y apenas acumula un punto, con dos derrotas seguidas en el estadio UNO.

En vísperas del aniversario número 40 de la obtención del campeonato Metropolitano 1982, el público se acordó de Carlos Salvador Bilardo y reprobó la salida de los jugadores, con silbidos.

Los dos equipos jugaron un flojo primer tiempo, en un cotejo que fue disputado y discutido, pero con muy poco juego.

El técnico Abel Balbo cambió y acortó a un Estudiantes, en donde Ascacíbar estuvo más cerca de Jorge Rodríguez, pero se sintió la falta de creatividad y la nula conexión con el tándem Carrillo-Boselli.

Kudelka, por su lado, eligió un dibujo táctico 4-3-3, pero con poca profundidad. De este modo, las llegadas se daban a través de remates desde afuera y así fue que Rollheiser generó las primeras oportunidades, con dos tiros que se fueron desviados.

A los 30m., un disparo de Pedro De la Vega que se desvió en Guasone y batió por encima a Andújar fue anulado por el árbitro Nicolás Ramírez, a instancias del VAR, por posición adelantada de Leandro Díaz.

Cinco minutos más tarde, el corpulento Carrillo cabeceó alto, luego de un córner ejecutado por Matías Godoy. Y cuando el primer tiempo se iba en blanco, Lanús sacó provecho de una pelota parada para adelantarse en la pizarra.

Un tiro de esquina ejecutado por Esquivel permitió el rechazo apurado de Guasone, pero el central Canale, libre de marcas, metió un disparo ajustado para señalar la apertura.

En el segundo período, Estudiantes intentó cambiar con el ingreso de José Sosa. Pero el equipo de Balbo repitió la fórmula de enviar centros y centros (la mayoría a la cabeza de los defensores adversarios), sin generar riesgo sobre la valla de un sobrio Lucas Acosta.

Sobre los 10m., el tucumano Díaz metió un codazo imprudente y el elenco visitante se quedó con un jugador menos.

Sin embargo, al "Pincha" le faltó claridad y tuvo esporádicas chances para nivelar la cuenta. Así, el arquero "granate" se lució en un cabezazo de Carrillo y un remate desde lejos de Zaid Romero.

Lanús, agazapado, prefirió manejarse de contra. Y en una de ellas, a los 43m., el ingresado Troyansky aprovechó una pifia de Jorge Rodríguez para llevarse el balón y definir con clase ante la salida de Andújar.



-Síntesis-



Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Zaid Romero y Emmanuel Más; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacíbar y Matías Godoy; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Abel Balbo.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Julián Fernández, Tomás Belmonte y Raúl Loaiza; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro De la Vega. DT: Frank Kudelka



Gol en el primer tiempo: 45m. Canale (L)

Gol en el segundo tiempo: 43m. Troyansky (L)



Cambios en el segundo tiempo: 6m. José Sosa por M. Godoy y Mauro Méndez por Boselli (E); 17m. Franco Zapiola por Guasone (E); 23m. Franco Troyansky por M. Esquivel (L); 33m. Mateo Pellegrino por Mancuso (E), Felipe Aguilar por De la Vega y Facundo Pérez por Loaiza (L); 49m. Maximiliano González por J. Fernández (L)



Incidencia en el segundo tiempo: 10m. expulsado L. Díaz (L)

Amonestados: Guasone y Andújar (E) De la Vega, Belmonte y Lema (L)

Estadio: UNO (La Plata). Arbitro: Nicolás Ramírez.

l técnico de Lanús, Frank Kudelka, expuso su satisfacción por el éxito alcanzado esta noche en La Plata frente a Estudiantes (2-0) y atribuyó el mismo al "orden y practicidad" que mostró el equipo en el partido de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

"La gran virtud de este equipo es el orden y practicidad" dijo el DT cordobés, en conferencia de prensa, una vez concluido el encuentro en el estadio Jorge Luis Hirschl.

El elenco "granate" es el único líder del campeonato, con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

"Es un equipo que se adapta a jugar a lo que le toque. Nadie le regala nada", describió el extécnico de Newell's, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba y Huracán, entre otras entidades.

"El primer tiempo fue parejo. No hubo muchas llegadas. Después nos acomodamos al campo y aguantamos bien. Quedamos con uno menos (expulsión de Leandro Díaz) y aguantamos el empuje del rival", amplió Kudelka.

“Nos llevamos un muy buen resultado, hay que mantener la calma. Hicimos lo que teníamos que hacer y supimos cuidar el resultado”, finalizó el DT
 técnico de Estudiantes de La Plata, Abel Balbo, solicitó esta noche "paciencia" a los hinchas, tras la derrota 0-2 con Lanús, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), a la vez que remarcó su "confianza en el plantel", a pesar del mal arranque del equipo.

"Es normal que la gente se enoje porque llena siempre la cancha. Pero al hincha le pido paciencia, porque estamos trabajando bien y confío en este plantel. Confío en lo que hacemos", remarcó el DT

El exentrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero admitió no ser "necio. Soy el responsable por cómo juega el equipo. A los jugadores los pongo yo en cancha", dijo.

"Trabajo hay y en eso estamos muy tranquilos" admitió el DT en conferencia de prensa, en el estadio UNO.

“Le tengo que dar al equipo herramientas para salir adelante. El camino más dificil es penetrar a un defensa que se cierra y no estuvimos precisos en los centros, nos faltó claridad”, describió Balbo.

El entrenador remarcó que el entendimiento es "cuestión de tiempo. Los chicos están comprometidos y unidos. Así estoy convencido de que vamos a mejorar. Nos hicieron varios goles y eso lo tenemos que corregir", apuntó.

"Por historia tenemos la obligación de ser protagonistas y la idea es salir a ganar siempre. Es dificil decirlo con un punto sobre nueve, pero estoy convencido de lo que queremos” enfatizó Balbo

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios