ESPECTÁCULO
3 de septiembre de 2021
El verdadero motivo por el que Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana, se volvió a separar
Tras los rumores de una fuerte crisis entre Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda, Mecha había viajado a Punta del Este para pasar unos días en La Mary para acompañar a su madre Susana Giménez.
Sucede que ahora la diva de los teléfonos regresó al país pero su hija no la acompañó, sino que se quedó en Uruguay.
Se sabe que los conflictos con Joe comenzaron cuando el hizo unas refacciones en la propiedad sin la autorización de Mecha. Esta actitud, derivó en varias discusiones y llevaron a que Joe dejara la propiedad por no poder justificar algunos gastos, algo que desencadenó la crisis.
En “A la tarde”, estuvieron en la puerta de la casona de Susana en Punta del Este con el cronista Gustavo Descalzi quien contó: "La situación de crisis viene desde hace dos meses para acá. Nosotros ya manejábamos esta información cuando nos cruzamos con Mecha en los últimos días de internación de Susana."
Resulta que Mecha viajó para acompañar a Susana Giménez luego del alta de su cuadro complicado de Coronavirus por el que tuvo que ser internada. Estuvo con ella durante todo el proceso de recuperación y ambas se mostraron muy unidas durante esos momentos.
Gustavo continuó: "Realmente es una pareja que aprecio mucho y nos llamó la atención que no viajara a Buenos Aires con su mamá”. “Sé que la situación es de un distanciamiento, por algo que pasó en Argentina. Ella no quiere hablar de este tema”, indicó en referencia a Mecha quien además no sale de La Mary.
Según el relato de el cronista: “Susana estaría decepcionada”. Tras ello, en el programa conducido por Mazzocco, empezaron a sacar conclusiones del porque de la decepción de Susana e indicaron, que a la diva la decepciona el hombre que no trabaja, "No es el valor del dinero, sino porque siente una utilización", apuntaron filosísimas.En los últimos días surgieron fuertes rumores de crisis entre Mercedes Sarrabayrouse (58) y Joe Miranda (60).
Mecha había viajado el año pasado a Punta del Este para instalarse en La Mary, la famosa chacra que tiene la conductora en el país vecino, y así acompañarla durante los meses de cuarentena que terminaron prolongándose por las restricciones sanitarias que dictó el gobierno argentino ante el avance del coronavirus en el territorio.