Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de febrero de 2023

PSG vs. Bayern Múnich, por la Champions: horario, formaciones y cómo ver en vivo

PARIS TWITTER-Y TYC SPORTS

Este martes 14 de febrero el equipo francés y el alemán se cruzan por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/2023. Conocé los detalles, DESDE LAS 17HS

París Saint-Germain enfrenta a Bayern Múnich este martes desde las 17 por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/2023. El conjunto dirigido por Cristophe Galtier contaría con Messi, Mbappé y Neymar desde el inicio

 

Cómo llegan PSG y Bayern Múnich al cruce por la Champions League

El París Saint-Germain viene de perder sus últimos dos partidos. El más reciente fue una caída por 3 a 1 de visitante contra Mónaco por la Liga de Francia. Anteriormente fue derrotado por 2 a 1 ante Olympique de Marsella por la Copa de Francia. Por otro lado, en el torneo local se ubica en la primera posición. Con respecto a su plantel, tanto Lionel Messi, como Kyllian Mbappé y Marco Verratti podrían jugar contra los alemanes tras volver de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Bayern no pierde hace 21 partidos, de los cuales ganó en 16 ocasiones. En su último partido venció de local por 3 a 0 a Bochum. En la Bundesliga se ubica primero tan solo un punto por delante de Unión Berlín y tres unidades por encima del Borussia Dortmund.

La formación de PSG vs. Bayern Múnich, por los octavos de final de la Champions

Gianluigi Donnarumma; Achraf HakimiMarquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Marco VerratiNeymar, Kyllian Mbappé y Lionel Messi. DT: Christophe Galtier.

La formación de Bayern Múnich vs. PSG, por los octavos de final de la Champions

Yann Sommer; Joao Cancelo, Benjamin Pavard, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Kingsley Coman; Thomas Muller. DT: Julian Nagelsmann.

PSG vs. Bayern Múnich: los datos del partido



COMPARTIR:

Comentarios