Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

13 de febrero de 2023

Beto Alonso hace pública su mala relación con Passarella: No me hablo con él, dijo

Norberto Alonso, ídolo de River Plate, hizo pública su mala relación con el exjugador, entrenador y presidente del club, Daniel Passarella, al confesar que no mantiene diálogo con el exdefensor que ayer también fue homenajeado por la entidad de Núñez, en su condición de campeón del mundo 1978.

“No me hablo con (Daniel) Passarella, no tengo relación” sostuvo el exmediocampista ofensivo ‘millonario’, que cumplió 70 años a principios de año.

“No se negocia con los que le hicieron tanto daño a River. Yo sé lo que pasa en la calle, la gente no lo quiere. Cuando la gente te abrió las puertas del Monumental y vos los traicionaste, no hay vuelta atrás”, reflexionó el otrora número 10 de los equipos de Angel Labruna en la década del ’70.

Tanto Alonso como Passarella fueron objeto, entre otros exfutbolistas, de un agasajo que la institución de Núñez le brindó a jugadores que fueron campeones del mundo con el seleccionado argentino tales los casos también de Leopoldo Luque (concurrió su hija), Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ubaldo Fillol, Franco Armani, Roberto Ayala y Pablo Aimar (como colaboradores del cuerpo técnico de Lionel Scaloni)

“Él (Passarella) me invitó cuando hacía campaña para presidente y le dije que no. Sabía que por su soberbia algo le iba a pasar a River. Ayer (por el domingo último) me vino a hablar. No quería salir con él a la cancha. No quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor” confió el también exjugador de Vélez Sarsfield y Olympique Marsella en nota concedida a ‘D Sports’.

Alonso, quien debutó en el club ‘millonario’ en 1971 y se retiró en 1987, ganó los títulos de los campeonatos Metropolitano (1975, 1979, 1980), Nacional (1975, 1979, 1981) y Primera división (1985-86). También fue campeón de la Copa Libertadores (1986) e Intercontinental (1986).

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios