Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14º

14°

Santa Fe

DEPORTES

13 de febrero de 2023

Presentación del Aston Martin F1 2023 de Fernando Alonso

redacción -antena3

Pues acabó la presentación del AMR23, el nuevo monoplaza de Fernando Alonso. El asturiano se ha mostrado muy sonriente durante el acto y queda claro que el asturiano confía en el proyecto de Aston Martin. Ahora, hay que esperar a ver el coche en la pista. Ese será el momento clave antes del debut en el Mundial de F1. ¡Muchas gracias por haber seguido el evento con nosotros y hasta la próxima!

Así ha presentado Aston Martin el AMR23

20:36

Toma la palabra Dan Fallows, director técnico de Aston Martin

"El coche es muy diferente al del año pasado. Hemos cambiado el 95% del monoplaza. Pretendemos ser mucho más agresivos respecto a 2022 y hemos encontrado nuestra propia filosofía. Los cambios en la normativa han sido pequeños, pero han sido un desafío", explica uno de los 'padres' del AMR23.

20:27

Fernando Alonso: "Ahora tenemos que hacer que sea rápido"

"Luce fantástico, ahora tenemos que hacer que sea rápido. No puedo esperar a subirme a él", explica Fernando Alonso sobre el AMR23.

20:26

Primera palabras de Fernando Alonso junto al AMR23

"Estoy muy emocionado. Desde enero estuve en contacto con la fábrica: nueva gente, nueva fábrica, nuevos pilotos... Siento esta energía del equipo. Soy muy ambicioso con este proyecto. El liderazgo de Lawrence es increíble", asegura Fernando Alonso.

20:24

Presentado el AMR 23

Pues se acabó la intriga. Ahí está el nuevo AMR23, el nuevo monoplaza de Aston Martin. Color verde, negro y una llamativa línea amarilla.

20:20

Llegó el momento de la verdad

Vamos ya con el momento más esperado, el de conocer el nuevo Aston Martin...

20:16

Turno para Mike Krack, jefe técnico de Aston Martin

"En la segunda mitad de la temporada pasada mejoramos mucho, pero queremos dar un paso hacia delante y no sabemos donde vamos a acabar, pero hemos trabajado mucho para estar más arriba", asegura Mike Krack, el nuevo jefe de Fernando Alonso.

20:12

Lawrence Stroll: "Cuando yo estoy emocionado, gano"

"Cuando yo estoy emocionado, gano. Hemos doblado el número de personal: Dan Fallows, Mike Krack...", asegura Lawrence Stroll. A punto de conocer el AMR23 de Fernando Alonso.

20:09

Toma la palabra Lawrence Stroll, el jefe de Aston Martin

"Nos embarcamos en esta aventura hace 2 años para crear uno de los proyectos más impresionantes de la Fórmula 1. Vamos a luchar por Mundiales en el futuro". Ojo a las palabras del máximo responsable de Aston Martin...

20:02

¡¡¡COMIENZA LA PRESENTACIÓN!!!

Ya estamos en directo con la presentación del AMR23 desde la fábrica de Aston Martin en Silverstone. En breve, vamos a ver el nuevo coche de Fernando Alonso...

19:51

Diez minutos para que arranque la presentación...

Entramos en la cuenta atrás para conocer el AMR23, el nuevo monoplaza de Fernando Alonso. Todos los ojos de la Fórmula 1 están ahora pendientes de la fábrica de Aston Martin en Silverstone.

19:35

Fernando Alonso ya estuvo en Jerez con Aston Martin

El piloto asturiano se subió la semana pasada al Aston Martin de la temporada pasada. Muchos aficionados se acercaron al trazado español para tratar de ver a Fernando Alonso con su nueva escudería.

19:27

¿Revolución o no en el AMR23?

La gran pregunta a 30 minutos de conocer el nuevo monoplaza de Fernando Alonso es saber por dónde va a ir el nuevo coche de Aston Martin. ¿Habrá revolución, será algo intermedio o seguirá la tendencia del resto de coches de la parrilla?

19:12

Quinto equipo para Fernando Alonso en la F1

Aston Martin será la quinta escudería para la que pilote Fernando Alonso a lo largo de su carrera en la Fórmula 1. Minardi (2001), Renault/ Alpine (2003-2006, 2008-2009, 2021-2022), McLaren (2007, 2015-2018) y Ferrari (2010-2014).

18:59

Fernando Alonso, a tope con su nuevo equipo

Recordamos que Fernando Alonso realizó unas declaraciones a Aston Martin y aseguró que es solo cuestión de tiempo que su nuevo equipo gane carreras y campeonatos. ¿Acertará esta vez el asturiano con su nueva escudería? Muchos creen que es la última oportunidad del bicampeón del mundo para volver a ganar en la F1...

18:50

McLaren presenta el MCL60

Justo dos horas antes de conocer el nuevo monoplaza de Aston Martin, McLaren ha presentado el MCL60, el coche que pilotarán Lando Norris y Oscar Piastri.

18:42

Seis equipos ya han presentado su monoplaza

Haas, Red Bull, Williams, Alfa Romeo, Alpha Tauri y McLaren han presentado ya sus nuevos monoplazas para 2023. Aston Martin será la séptima escudería en desvelar su nuevo coche. Y mañana se presentará el Ferrari de Carlos Sainz. El miércoles será el turno de Mercedes.

18:39

Máxima expectación en la fábrica de Aston Martin en Silvertone

Todo el equipo técnico de Aston Martin está ya en la renovada fábrica de la escudería en Silvertone, donde va ser presentado el AMR23Fernando Alonso y Lance Stroll han llegado hace unos minutos al cuartel general de la escudería inglesa. Poco o nada ha trascendido del nuevo monoplaza de Aston Martin.

18:36

Presentación del Aston Martin 2023 de Fernando Alonso, en directo

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión minuto a minuto de la presentación del monoplaza de Aston Martin para 2023! La escudería inglesa muestra la mundo el AMR23, el nuevo coche que pilotará Fernando Alonso en su nueva aventura en la Fórmula 1. Ya puedes seguir aquí en directo online la presentación del Aston Martin de 2023.

 

Tras una larga espera Aston Martin ha presentado este lunes el AMR23, el nuevo monoplaza para el Mundial de 2023 y en el que Fernando Alonso tiene puestas sus esperanzas para volver a pelear con los mejores. Pese a que a corto plazo es imposible pensar en victorias, parece que la escudería británica está dando los pasos para llegar a lo más alto.

Fernando Alonso y Lance Stroll han sido los encargados de retirar la bandera del Reino Unido y descubrir el AMR23.

"Estoy muy emocionado. Desde enero estuve en contacto con la fábrica: nueva gente, nueva fábrica, nuevos pilotos... Siento esta energía del equipo. Soy muy ambicioso con este proyecto. El liderazgo de Lawrence es increíble", aseguraba Fernando Alonso.

"Luce fantástico, ahora tenemos que hacer que sea rápido. No puedo esperar a subirme a él", reconocía el piloto asturiano.

"Tenemos que asegurarnos que la base es buena para el futuro"

Fernando Alonso cree que el AMR23 "tiene un aspecto increíblemente cuidado y es muy eficiente".

"Me quedé gratamente sorprendido cuando probé el coche del año pasado por primera vez, y creo que hay un montón de rendimiento que podemos desbloquear juntos. Estoy impaciente por empezar", aseguró Alonso respecto a los dos test que realizó con el AMR22.

Durante el acto de presentación del AMR23, Fernando Alonso afirmó que el equipo tiene "ambición, inversión y talento... una buena receta para el éxito". "Espero que éste llegue lo antes posible", afirmó.

"Tenemos que asegurarnos de tener una buena base para el futuro de los coches de Aston Martin. El año pasado el equipo pasó algunas dificultades en la primera parte de la temporada, pero luego hubo progreso en la segunda. Habrá más progreso en 2023. Con los pies en el suelo, nunca seremos felices siendo cuartos, terceros o segundos. Puede que no ganemos inmediatamente, pero tenemos que asegurarnos que la base es buena para el futuro", indicó el bicampeón del mundo de F1.

El AMR23 es una evolución considerable del chasis del año pasado, que se fue perfeccionando a lo largo de la temporada hasta convertirse en un constante aspirante a los puntos.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP

54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios