Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.6º

15.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

13 de febrero de 2023

Alfa se fue a pura bronca tras ser eliminado y dejó en shock a la casa de Gran Hermano: Batucada peronista

La casa de Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación y la reacción de la casa fue más que suficiente para saber cómo continuará el ánimo en el reality.

Imagen

El día domingo se llevó a cabo la gala de eliminación en la casa de Gran Hermano y luego de mucha tensión y de un mano a mano entre Romina y Alfa. Alfa se convirtió en el nuevo eliminado de la casa. Esta noticia no cayó para nada bien ya que los dos eran los padres de la casa, no por la edad, sino por las tareas que realizaban.

 

Para ellos fue una semana complicada ya que tuvieron una terrible pelea que no tuvo resolución bajo ninguna circunstancia. Apenas el conductor del programa anunció la salida de Alfa las caras del resto de los participantes dijeron todo lo necesario y la despedida fue más que clara.

Romina, Julieta y Daniela no pudieron ocultar la felicidad al escuchar el nombre de Walter en los labios del conductor y rápidamente se abrazaron, el resto de la casa tuvo un poco más de tacto al respecto pero luego se les escaparon unas sonrisas con la decisión del público.

La gran diferencia a otras placas y a otras galas de eliminación es que Alfa supo ser un participante muy polémico y el público se despidió de él a puro festejo. Apenas se anunció su salida comenzaron a escucharse una serie de estruendos que resultaron ser nada más ni nada menos que fuegos artificiales, a modo de celebración por su expulsión. “La batucada peronista”, fue lo que dijo cuando escuchó el primer fuego artificial clavándole fijamente la mirada a Romina.

Por supuesto que Alfa le echó la culpa a los peronistas, partido político al que pertenece Romina, también hubo bombos y canciones. “El abrazo peronista”, “los peronistas”, fueron las frases que dijo el hombre mientras caminaba hacia la puerta. La diferencia entre los dos fue bastante corta, Alfa sacó el 52,83% de los votos y Romina el 47,17%.

 

Vale destacar que en primera instancia, la Tora fue salvada de irse de Gran Hermano al sumar solo el 5,61% de los votos entre los tres. De esta manera, la oriunda de Berazategui seguirá al menos una semana más dentro del reality.

De esta manera, el “matrimonio” como fue llamado por varios panelistas por su compromiso con las tareas domésticas y por ser los más veteranos, se vieron enfrentados una vez más. Así, la voz los llamó de a uno para poder hablar en el confesionario y expresar lo que podrían ser las últimas palabras para recoger el cariño de la gente. POR LA 100 Y REDACCIÓN...

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios