Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

12 de febrero de 2023

Rosario Central lo dio vuelta ante Arsenal y ganó un partido a pura tarjeta roja

En una jornada agobiante por el calor, Rosario Central venció a Arsenal por 2 a 1 este domingo y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Gigante de Arroyito.

En la fecha 3 de la Liga Profesional 2023, el equipo de Miguel Ángel Russo arrancó perdiendo pero lo dio vuelta ante un rival que sufrió dos expulsiones en el primer tiempo.

Imagen

El Canalla arrancó en desventaja por un gol tempranero de Leandro Guzmán. Sin embargo, los de Sarandí perdieron a un defensor poco después y Francis Mac Allister conquistó el empate en el minuto 30 de la etapa inicial.

 

A los visitantes les expulsaron dos jugadores por el VAR y eso favoreció a los locales en el complemento. Después del descanso, Alejo Veliz puso en ventaja a la Academia con un cabezazo preciso tras un tiro de esquina de Ignacio Malcorra.

En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Rosario Central mostró su mejor cara. Si bien tuvo varias chances para asegurar la victoria, también se desordenó por momentos y le faltó precisión cuando llegó al arco de Alejandro Medina.

 

Cuando estaba en ventaja y se había retrasado un poco para buscar espacios, la superioridad numérica del Canalla se redujo en la última parte del partido. Alan Rodríguez recibió una tarjeta roja directa por una falta fuerte a Lucas Souto y se sumó a la lista de expulsados del cotejo con Joaquín Pombo y Adrián Spörle.

 

Sin la profundidad que tuvo en el resto del encuentro, Rosario Central terminó más cerca de Gaspar Servio que del arco de Medina. A pesar de que echaron a “Coyote” y Arsenal se adueñó de la pelota, el local no pasó demasiados sobresaltos a la hora de defender la ventaja.

¿Cuándo juega Rosario Central?

  • Fecha 4: Lanús - Rosario Central. Sábado 18 de febrero a las 17.
  • Fecha 5: Rosario Central - Godoy Cruz. Viernes 24 de febrero a las 21.
  • Fecha 6: Sarmiento - Rosario Central. Viernes 3 de marzo a las 20.

El equipo de Miguel Angel Russo quedó ahora arriba en forma provisoria, con 7 unidades. Pero sin brillo y es más con demasiado sufrimiento, a punto tal que un último tiro libre de Vega pegó en la parte externa de la red.

Ya lo había anticipado el técnico en una de las conferencias de prensa que brindó en la pretemporada. "Esto es Central" dijo como para intentar justificar que todo puede pasar con el equipo "canalla".

-Síntesis-

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Gonzalo Muscia, Tiago Banega,Tomás Sives y Lautaro Guzmán; Flabián Londoño y Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.

Goles en el primer tiempo: 2m. Guzmán (A); 29m. Francis Mac Allister (RC)

Imagen
Gol en el segundo tiempo: 3m. Véliz (RC)

Cambios en el primer tiempo: 11m. Maximiliano Centurión por Londoño (A) y 34m. Facundo Cardozo por Sives (A). En el segundo: antes del inicio, Juan Cruz Komar por Quintana y Walter Montoya por Ortiz (RC) Felipe Peña Biafore por Muscia (A); 15m. Sandro Vega por Banega y Santiago Paiva por Leal (A); 31m. Francesco Lo Celso por F. Mac Allister y Lucas Rodríguez por Malcorra (RC); 40m. Octavio Bianchi por Véliz (RC).

Incidencias en el primer tiempo: 8m. expulsado Pombo (A); 49m. expulsado Sporle (A). En el segundo; 28m. expulsado Alan Rodríguez (RC).

Amonestados: Ortiz, Malcorra, Infantino y Montoya (RC)

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Gigante de Arroyito.

El Departamento Médico de Rosario Central informa que tras realizarle estudio por imágenes a Carlos Quintana, se diagnosticó un esguince de tobillo izquierdo, sin compromiso óseo

Por via pais y telam

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios