Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de febrero de 2023

Lourdes Sánchez reaccionó a los supuestos chats con Fede Bal: Me dio risa

La bailarina respondió sobre los presuntos mensajes eróticos con el actor que se viralizaron en redes sociales, luego de que la ahora exnovia del artista Sofía Aldrey descubrió las conversaciones.

Luego del escándalo de pareja entre Federico Bal y Sofía Aldrey, que lo dejó después de conocerse públicamente los mensajes sexuales para otras mujeres como Estefi Berardi y Claudia Albertario, ahora fue Lourdes Sanchez, la que quedó implicada con el actor.

Las conversaciones fueron filtradas por los periodistas y se hicieron virales en redes sociales por el tenor sexual y hasta bizarro de los modos del actor y sus conquistas, entre ellas la bailarina que descartó los mensajes "por truchos", a la vez que aseguró: "Me dio risa el chat", apuntó ante la prensa.

Tras conocerse los supuestos whatsapps de la cantante con el hijo de Carmen Barbieri, ella insistió en que no va recurrir a "ningún abogado" para un procedimiento legal para terminar con el tema, al igual que lo hizo la conductora Florencia de la V, cuando su nombre quedó envuelto en los mensajes falsos.

En los chats mentirosos, según la conductora, Fede Bal le pidió que no se bañe porque amaba el olor de la transpiración de la bailarina, tras lo que siguieron con palabras subidas de tono y rozando lo escatológico: "El olor a culo tan rico que tenías cuando terminábamos de ensayar", se viralizó en redes.

Además, los chats fueron desmentidos por Ángel de Brito, que es amigo íntimo de la bailarina, y que defendió a la futura esposa del "Chato" Prada, quien fue pareja de Fede en 2019 durante su participación en ShowMatch. "Es falso", sentenció el periodista. por redacción y c5n

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios