Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.3º

16.3°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

11 de febrero de 2023

Florinda Meza revela lo que quiere pagar Televisa por el Chavo del 8

Desde que "El Chavo del 8" dejó de transmitirse muchos se han preguntado por los motivos. Una de las personas que fueron consultadas por el tema fue Florinda Meza. Es que son varios los que aseguraron que ella fue prácticamente la culpable de que esto sucediera.

Cansada de las críticas decidió revelar lo sucedido.

En ese sentido, Florinda Meza apuntó que es Roberto Jr quien tiene la mayor parte de los derechos del programa y que si aún no ha llegado a un acuerdo es porque Televisa lo subestima. De esta manera, la esposa de Chespirito sostuvo que el canal le ofrece una suma irrisoria de dinero para volver a transmitirlo y que no está dispuesto a perder tanto.

Incluso, Florinda Meza llegó a afirmar que mientras Roberto Gómez Bolaños estaba vivo, Televisa le pagaba por la exclusividad. Sin embargo, detalló que la cifra no llegaba a ser ni la quinta parte de lo que su marido percibía en la productora. Es más, la actriz llegó a señalar que esta situación le causaba mucha indignación.

Según reveló Florinda Meza "Si Televisa paga hasta por un año de derechos a un equipo de fútbol 50 millones de pesos mexicanos, cómo va a pagar una décima parte de eso por 15 años de los derechos de Chespirito". De esta manera, indicó que lo parece ilógico lo que ofrecen "cuando la revista Forbes publicó que desde 1982 hasta el 2017 Televisa había 3.700 millones de dólares".

Florinda Meza agregó "no estoy peleada con mi dinero, si yo voy a ganar todo eso sí se renuevan los derechos. Nunca Televisa nos dio atención, fuimos subestimados, me dolía mucho que lo vapulearan". Pero también insistió con el hecho de que ella es una de las mayores interesadas en que se vuelva a transmitir ya que "yo ganaría mucho dinero en la negociación porque fui colaboradora".por redacción y el universal

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios