Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

DESTACADOS

11 de febrero de 2023

La razón por la que tienes que meter un rollo de papel higiénico en la heladera

Jamás metas estos alimentos en la heladera si no quieres estropearlos. El trucoa para que los alimentos te duren mucho más tiempo
Para esto sirve el palito que hay dentro del agujero de tu heladera: ¡Duda resuelta!

Quizá el hecho de meter un rollo de papel higiénico en la heladeraa te parezca que no tiene demasiado sentido, pero en cuanto te contemos para qué sirve querrás hacerlo. Es un truco que se ha hecho viral en redes sociales, ya que resulta de gran utilidad para eliminar los malos olores. A continuación te contamos cómo ponerlo en práctica.

Lo que necesitas es, por un lado, un rollo de papel higiénico y, por otro lado, bicarbonato de agua y sodio. El bicarbonato de sodio es uno de los productos más utilizados en la limpieza del hogar porque tiene propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas. Lo que debes hacer es lo siguiente.

En primer lugar, prepara una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en un bol. También puedes añadir unas gotas de aceite esencia de árbol de té o de limón.

Luego, empapa el rollo de papel higiénico en la mezcla y mételo en la heladera. Lo que conseguirás con esto es que el bicarbonato de sodio absorba cualquier mal olor que se forme.

Además, puedes aprovechar la mezcla de agua y bicarbonato de sodio para limpiar la heladeraa en profundidad. Añade a la mezcla unas gotas de limón, sumerge una esponja en ella y frota las paredes y compartimentos de la heladera. Deja que actúe durante cinco minutos y retira con un paño absorbente.

¿Cómo limpiar la heladera?

De todos los electrodomésticos que hay en el hogar, la nevera es uno de los que menos se limpia. Y es un gran error, porque con el paso del tiempo acumula una gran cantidad de bacterias y restos de alimentos. Para evitarlo, es fundamental no solo limpiar, sino también desinfectar la nevera periódicamente. No es simplemente cuestión de higiene, sino también de salud.

Además de la solución casera a base de bicarbonato de agua y sodio, existen otros remedios que ofrecen unos resultados fantásticos. Uno de los más efectivos para desengrasar y desinfectar todas las partes de la nevera y eliminar los malos olores es el del vinagre blanco.

Mezcla en un recipiente media taza de vinagre blanco y una taza de agua. Una vez lista la mezcla, ponla en un atomizador y, con la nevera vacía, rocíala por todas las paredes y superficies. Deja que actúe durante cinco minutos y frota con un paño absorbente.

Por último, cabe señalar que lo más recomendable cambiar el rollo de papel higiénico y limpiar la heladera todas las semanas.por redacción y ok diario

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 

 



COMPARTIR:

Comentarios