Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

11 de febrero de 2023

El inesperado y emotivo encuentro de la princesa de Gales con su profesor favorito de primaria

Catalina, princesa de Gales credit:Bang Showbiz

Los príncipes de Gales, William y Kate, han realizado esta semana su primera visita a Cornualles, en el suroeste de Inglaterra, desde que recibieron sus títulos de duque y duquesa del condado a raíz de la muerte de Isabel II el pasado mes de septiembre.

Durante el longevo reinado de la antigua soberana, fueron Carlos y Camila quienes ostentaron semejante distinción en su condición de príncipe heredero y consorte, respectivamente.

El hijo mayor de Diana de Gales y su esposa no decepcionaron a los numerosos ciudadanos que quisieron acercarse a ellos para darles la bienvenida. Por si eso no fuera suficiente, la princesa disfrutó de un inesperado y emotivo reencuentro con uno de sus profesores favoritos, Jim Embury, quien le dio clases durante sus años en la escuela primaria. Su antiguo maestro se encontraba en el Museo Marítimo Nacional de Falmouth para impartir una lección magistral sobre historia naval, por lo que Kate tuvo ocasión de recibir una vez más sus conocimientos y charlar un rato con él para ponerse al día de sus respectivas vidas.

Como se desprende de la información que recoge el medio local Cornwall Live, la futura reina de Inglaterra no tardó en agradecer a Embury el importante papel que jugó en los primeros años de su educación escolar. "Las cosas que me enseñaste en el colegio... Ahora se las enseño a mis hijos", le dijo en un momento de su conversación. Su profesor no dudó en recurrir a su sentido del humor para exhibir un punto de humildad y rebajar así los elogios de su antigua alumna. "Miedo me da pensar en lo que estarán aprendiendo los niños", bromeó sobre un legado que ahora reciben Jorge, Carlota y Luis, los tres retoños de la pareja real.

Embury está encantado de haber podido comprobar in situ lo poco que ha cambiado Kate en los 25 años que llevaba sin verla. Al margen de su estatus real y de la proyección pública que tiene su figura, para su antiguo profesor la princesa sigue siendo ese ser humano excepcional que ya se dejaba entrever durante su niñez. "Ha sido un encuentro increíble. No ha cambiado nada, sigue siendo exactamente como era: concienciada, considerada y exuberante. Es una mujer maravillosa", ha señalado en declaraciones al Daily Mail. "No tenía ni idea de que vendría. Solo nos preguntaron que si estábamos dispuestos a recibir una visita real, y por supuesto que lo estábamos", ha añadido.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios