Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

10 de febrero de 2023

COLÓN CON INSULTOS PARA LOS DIRIGENTES, Y SARALEGUI, PERDIO 2-0 CONTRA SARMIENTO JUNIN

@pascuccihugo

CON UN PLANTEL DE ESCASA JERARQUIA, QUE SE NOTA LA AUSENCIA DE LA PULGA RODRÍGUEZ, FARÍAS, Y LOS QUE LLEGARON QUE NO LES DA EL PINEL PARA LUCIR UNA HISTORICA CAMISETA SABALERA. SIN DUDAS TERRIBLES HORRORES DE SARALEGUI Y EL ARMADO DEL PLANTEL

Con una primera etapa donde casi no llego al arco incluso tuvo inconvenientes en la salida Ignacio Chicco, en el complemento por la menos tuvo cierta intención de jugar, en medio de los silbidos, que por momentos parecieron despertar al equipo.

En los pasillos en el entretiempo luego de los insultos al Vicepresidente Jose Alonso, por el armado del plantel, algunos socios y empresarios se preguntaban quien va querer asumir en este equipoeste equipo.

En el entretiempo algo de voluntad, hubo del local pero no alcanzo,

Para Saralegui por más desmentidas de Jose Vignatti, las cartas parecen echadas.

En la conferencia de prensa, luego de que Damonte agradeciera a su equipo por la entrega, Marcelo Saralegui, reconocio que se regalaron 45minutos, y que el st el equipo tuvo segun él otra cara...Y dijo qque se siente con fuerzas para dar vuelta la historia y entiende al hincha.

LO CONCRETO ES QUE LOS NUMEROS DE ESTE CAMPEONATO LO PONEN NOCAUT, 3 PARTIDOS JUGADOS 3 PERDIDOS...

ËL ENTRENADOR DIJO QUE SE SIENTE CON FUERZAS PARA SEGUIR, MIENTRAS TANTO CLIMA DE MUCHA CALENTURA SE VIVIO ENTRE HINCHAS Y DIRIGENTES, ANTE UN PLANTEL QUE REITERAMOS ESTA AÑOS LUZ DE AQUEL QUE SALIERA CAMPEÓN DE LA LIGA PROFESIONAL...

LO CONCRETO ES QUE EL PROXIMO DOMINGO SE JUEGA EL CLASICO, A LAS 17HS EN CANCHA DE UNIÓN...

POR AHORA SARALEGUI CONTINUARA EN EL BANCO...PERO TODO PODRIA CAMBIAR CON EL TRANSCURRIR DE LAS HORAS...

EL PRESIDENTE DE COLÓN DESAFIO A SIMPATIZANTES SABALEROS QUE LO INSULTABAN, A QUE VAYAN A PELEARLO, MIENTRAS EL VICEPRESIDENTE ALONSO PASO POR ALGO SIMILAR, PERO LUEGO EN MEDIO DE UN PARTIDO CALIENTE, INCREIBLE, UN HINCHA DE LOS PESADOS LE PIDIO QUE HAGA LAS GESTIONES PARA QUE PUEDAN HABER HINCHAS VISITANTES EN EL CLASICO...

 El desarrollo de lo futbolistico indica lo siguiente: 

Javier Toledo, de penal, a los 3m del primer tiempo; y Luciano Gondou, de tiro libre a los 40m del complemento, anotaron los goles del conjunto de Junín, que ahora suma cuatro puntos.

Colón, por su parte, sigue hundido en el fondo de la tabla sin unidades y se fue entre silbidos de su gente.

Aún se estaban acomodando cuando Sarmiento sacó ventaja. A los 2m Vega le cometió un claro penal a Martínez (una torpeza o ingenuidad del volante local, que se dejó anticipar), y Toledo se hizo cargo del remate desde los 12 pasos para poner el 1 a 0.

Los de Junín justificaron luego la diferencia, un poco por su concentración colectiva y otro poco por el desconcierto de Colón.

El Sabalero apenas se acercó a los 37m con un tiro dentro del área de Arrúa que controló Sebastián Meza y mostró alguna idea de la mano de Pierotti, pero el resto fue confusión, inoperancia en el manejo del balón y fragilidad desde el medio hacia su área.

El equipo de Israel Damonte, además de la concentración, tuvo solidez, claridad en el medio con Méndez, peligrosidad arriba por el sacrificio permanente de Gondou y llegó al descanso con victoria merecida. En el camino perdió a Arismendi por lesión.

En el segundo tiempo mejoró Colón, que fue hacia adelante con una actitud completamente distinta a la de la etapa inicial. Atrás, además, sufrió poco, porque Sarmiento se quedó sin piernas.

Pero el local chocó con Sebastián Meza, el arquero "verde", al fin de la noche la figura del encuentro. Sacó dos cabezazos (uno de Goltz, otro de Troncoso) y, en su acción sobresaliente, tapó un remate a quemarropa desde dentro del área de Pierotti.

Cuando el partido se moría, para colmo, el visitante lo liquidó con un golazo de tiro libre de Gondou.

Así Sarmiento se llevó tres puntos de oro en su lucha por salir de los últimos promedios.Sarmiento recibirá en Junín a San Lorenzo (lunes 20 a partir de las 19.15).por la cuarta fecha

 Síntesis -

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Leonel Picco y Carlos Arrúa; José Neris y Jorge Benítez. DT: Marcelo Saralegui.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Franco Sbuttoni y Yair Arismendi; Jean Pierre Rosso, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Gol en el primer tiempo: 3m Toledo (S) de penal.

Gol en el segundo tiempo: 40m Gondou (S).

Cambios: en el primer tiempo, 41m David Gallardo por Arismendi (S); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Julián Chicco por Vega (C); 13m Natanael Troncoso por Picco (C) y Ramón Ábila por Benítez (C); 25m Lisandro López por Toledo (S); 31m Harrinson Mancilla por Quiroga (S) y Lucas Melano por Gallardo (S).

Amonestados: Benítez, Teuten, Troncoso (C); Meza, Martínez (S).

Cancha: Colón.

Árbitro: Pablo Echavarría.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios