Domingo 10 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 10 de Diciembre de 2023 y son las 14:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.5º

27.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

10 de febrero de 2023

Hacés lo mismo que en las redes: el picante cruce entre Chavo Fucks y Distasio por Passarella

Este domingo, River Plate les hará un homenaje a los futbolistas que fueron campeones del mundo mientras vestían la camiseta millonaria. Entre ellos, estará Daniel Passarella, quien tras algunas dudas, en las últimas horas, confirmó su presencia.

De esta manera, se consumaría su regreso al estadio Monumental después de haber sido el presidente que presidió la institución cuando el primer equipo descendió en 2011. En ese marco, en el pase entre F12 y F90, los periodistas de ESPN, Chavo Fucks y Nicolás Distasio, analizaron, no sin discrepancias, el paso del Káiser por River.

El cronista identificado con River dijo que entendía que se trataba de un homenaje importante pero que, “lamentablemente, el hincha tiene un pensamiento” en relación a la figura de Pasarella. “El que tiene más de 50, quizás, lo recibe con un aplauso o silencio respetuoso; el que tiene menos de 50, que no se emocionó viéndolo jugar, también tiene derecho a expresar su enojo”, sostuvo Distasio. Passarella jugó en El Millonario en dos períodos: 74-81 y 1988. Ganó siete campeonatos locales. También lo dirigió en dos ocasiones. Obtuvo tres ligas.

Sobre la vuelta de Passarella al Monumental, Distasio apuntó que se trata de una decisión “valiente” porque se expondrá a la reacción del público, pero consideró que “si hay un silbido, tampoco podemos señalar al hincha y decir: ‘Qué injusto, mirá cómo maltratan a una gloria’”.

En ese momento, Chavo Fucks intervino para destacar la labor de Passarella en River. “Yo lo vi jugar desde el primer día. Ganó mil campeonatos como futbolista. Como entrenador, llegó a un club fundido; tuvo que poner a pibes de inferiores, e hizo debutar a (Ariel) Ortega, (Marcelo) Gallardo, (Hernán) Crespo y (Matías) Almeyda”, sumó. En contraposición, Distasio le recordó a su colega que, al mando de Passarella, el conjunto millonario “perdió 15 clásicos consecutivos con Boca y se dio vuelta el historial” con su máximo rival. “No pudo ganar ningún título internacional, quedó afuera de Copa Libertadores, no pudo ganar la Supercopa”, agregó.

Daniel Passarella fue homenajeado el último fin de semana en la cancha de Sarmiento (J), donde inició su carrera como futbolista; el domingo, será reconocido por River en el estadio Monumental  

Daniel Passarella fue homenajeado el último fin de semana en la cancha de Sarmiento (J), donde inició su carrera como futbolista; el domingo, será reconocido por River en el estadio Monumental - Créditos: @Twitter

A su turno, Fucks levantó el tono de la discusión y le dijo a Distasio: “Estás haciendo lo que hacen las redes. Yo te estoy dando argumentos, en algún momento te aburren, y nos vamos para otro lado. Dejame terminar. Hizo comprar a (Roberto) Ayala en un millón de dólares y River lo vendió en cinco”.

En otro contrapunto, Nicolás le remarcó al Chavo que Passarella “dejó ir a Batistuta” del club (migraría a Boca, donde hoy es ídolo). “Lo dejó ir, pero salió campeón sin Batistuta”, le retrucó, instantáneamente, el comentarista radial. Sin quedarse atrás, Distasio lanzó: “Si mencionás como mérito lo de Ayala, yo te nombro como un defecto lo de Batistuta”. Más adelante, el cronista que cubre la actualidad millonaria calificó la trayectoria de Passarella en River: “Como jugador, 10; como técnico, seis, y como presidente, uno”.

Después, Fucks aseguró que Gallardo “le debe la carrera a Passarella”, algo con lo que disintió su interlocutor, al argumentar que lo mejor del Muñeco como jugador “se vio con Ramón”. “No, estás equivocado”, le espetó en ese momento Fucks, quien agregó: “En la selección, (Gallardo) jugó por Passarella. Cuando erró un penal con Australia, lo recontra pu... le decían que jugaba porque era hijo de Passarella”.

Finalmente a pesar de su mirada crítica sobre el expresidente de River, desde su rol de comunicador, Distasio pidió que el domingo, durante el homenaje, “haya respeto” para Passarella. El evento tendrá lugar antes del partido que el conjunto millonario disputará ante Argentinos Juniors por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). por redacción y la nación

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios