Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

MUNDO

9 de febrero de 2023

¡Messi es seria duda para la Champions¡

El astro se habría lesionado ante el OM, según L'Equipe, y se perdería el duelo liguero ante el AS Mónaco. La afectación sería en la zona de los isquiotobiales y su aparición ante el Bayern estaría en el aire

El delantero del PSG, Leo Messi, sería duda para el exigente duelo del equipo ante el Bayern del próximo martes 14 de febrero. Según informa L'Equipe sufriría una dolencia en los isquiotibiales y se perdería con total seguridad el compromiso liguero ante el AS Mónaco.

El argentino, que todavía no ha decidido nada sobre su futuro y todo apunta a que seguirá en París, disputó los octavos de final de la Coupe, donde el PSG cayó a manos del Olympique Marsella se queda fuera de la competición por segunda temporada consecutiva.

El ex del Barça conquistó el Mundial en Qatar 2022 con la selección argentina y, tras una temporada de aclimatación a su nuevo equipo y una liga tan particular como la Ligue 1, está siendo importante en la pizarra de Galtier junto a Mbappé y Neymar en el trío de ataque.

La recuperación de Messi es fundamental para Christophe Galtier que ya sabe que no puede contar con Mbappé para la cita ante el campeón alemán. La Champions sigue siendo poco menos que una obsesión en el Parque de los Príncipes y el PSG necesita a Messi para seguir en la lucha por el título más preciado.

El parón por el Mundial le ha sentado fatal a un PSG que se marchó invicto (18 victorias y cuatro empates) a Qatar 2022. Sin embargo, el inicio de 2023 ha desatadola primera crisis de la 'era Galtier'.En lo que va de año ha encajado tres derrotas. Dos en Liga, frente a Lens (3-1), y Rennes (1-0) y una en Copa, contra el Olympique Marsella (2-1).

El PSG evidenció lo poco preparado que está para jugar contra el Bayern. Se les vio superado físicamente, perdido tácticamente, falto de eficacia...

FUENTE SPORTS Y MARCA.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios