Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 10:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.7º

14.7°

Santa Fe

MUNDO

7 de febrero de 2023

Zoom eliminará 1.300 puestos de trabajo; CEO renuncia a su bono

Zoom Video Communications Inc. eliminará el 15% de su nómina a medida que el servicio se adapta a un crecimiento más lento pospandemia.

La empresa eliminará unos 1.300 puestos de trabajo como parte de una reestructuración, dijo el martes el director ejecutivo, Eric Yuan, en una entrada de blog. Yuan se declaró “responsable” de los problemas de la empresa y dijo que reduciría su salario y renunciaría a su bonificación.

“Nuestra trayectoria cambió durante la pandemia”, dijo Yuan, y agregó que la plantilla de Zoom se triplicó en dos años. “No nos tomamos tanto tiempo como deberíamos para analizar a fondo a nuestros equipos o evaluar si estábamos creciendo de manera sostenible”.

Los recortes representan una proporción mayor de la fuerza laboral que aquellos anunciados en las empresas de software empresarial como Salesforce Inc., Microsoft Corp. y Workday Inc. La acción alcanzó un máximo histórico en julio de 2020 y ahora se encuentra en niveles previos a la pandemia. Ha caído un 47% en los últimos 12 meses hasta el cierre del lunes.

Si bien las personas y las empresas siguen utilizando Zoom después de la pandemia, la “incertidumbre de la economía global” afecta a los clientes, dijo Yuan. Después de crecer en millones de usuarios en el pico de la pandemia, Zoom ahora trata de revertir la desaceleración del crecimiento mediante la expansión de sus herramientas para empresas.

Aun así, reportó aumentos de ingresos de un solo dígito durante los últimos dos trimestres, y analistas proyectan que las ventas han continuado desacelerándose en el trimestre actual. Es probable que los recortes sean un intento de preservar o mejorar los márgenes frente a la desaceleración del crecimiento, escribió John Butler.

La competencia del servicio de colaboración Teams de Microsoft también se ha vuelto más preocupante para Zoom en los últimos trimestres, según analistas de la industria. En una entrevista con Bloomberg el mes pasado, el presidente, Greg Tomb, reconoció la competencia, pero dijo que las empresas que usan Zoom rara vez abandonaban la plataforma. Tomb agregó que la mayor oportunidad de la compañía es lograr que los clientes existentes usen el resto de sus productos, que incluyen herramientas como el servicio telefónico Zoom.

Yuan, el fundador de la empresa, dijo que su salario base, que fue de US$301.731 el año pasado, se reducirá en un 98% y renunciará a una bonificación corporativa para el año fiscal en curso. Su compensación total para el año fiscal 2022 fue de US$1,1 millones, según un documento regulatorio de mayo 2022. Otros altos ejecutivos aceptarán reducciones del salario base del 20%.

A fines de enero de 2020, antes de que el covid-19 fuera declarado una emergencia nacional en Estados Unidos, la plantilla de Zoom era de aproximadamente 2.500. Desde entonces ha agregado alrededor de 6.000 personas. Los recortes anunciados el martes reducirán la fuerza laboral total de Zoom a los niveles de principios de 2022.

Nota Original:Zoom to Cut 1,300 Jobs as CEO Reduces Pay, Forfeits Bonus (2)

fuente redacción y  ©2023 Bloomberg L.P.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!