Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

VARIEDAD

7 de febrero de 2023

Gobierno analiza sacar un billete de $10.000 con la cara de Messi

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, habló sobre la posibilidad de un nuevo billete en homenaje a la Selección Argentina, después del lanzamiento del papel de $2.000.

Silvina Batakis, ex ministra de Economía y actual presidenta del Banco Nación, propuso crear un billete especial "que tenga que ver con el Mundial" y señaló que podría ser con la cara de Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina.

En diálogo con Radio Con Vos, la funcionaria detalló su propuesta: "(Con el billete de 10.000) jugaría con algo más que tenga que ver con el corazón de los argentinos, con un billete simbólico que tenga que ver con el Mundial".

Al ser consultada por un posible billete con la cara del astro argentino, Batakis dijo "sí, totalmente", sin lugar a dudas. "Entiendo que es algo que se están analizando distintas nominalidades, lo escuché al presidente (Alberto Fernández) decirlo en una entrevista", indicó.

La propuesta se da después de que el directorio del Banco Central (BCRA) aprobara el jueves pasado la emisión de un nuevo billete de $2.000, que se integrará a la actual línea peso.

Fuentes consultadas por Ámbito aseguraron que el nuevo billete entrará en circulación en el segundo semestre de 2023. Ahora, se analiza la posibilidad de un nuevo papel de $5.000 y otro de $10.000.

"Se están analizando otras nomilidades de los billetes. Es un tema que se está discutiendo dentro del Poder Ejecutivo y con el Banco Central, y es una necesidad hoy en día", aseguró Batakis.

¿Un billete de Messi?

Cuando fue consultada por un posible billete de $10.000, Batakis no dudó en hacer referencia al Mundial y al título obtenido por Messi: "Ahí jugaría algo más, que tiene que ver con el corazón de los argentinos, que tiene que ver con un billete simbólico, que tenga que ver con el Mundial, por ejemplo".

Se trataría, entonces, de un billete que homenajee al equipo que se coronó como campeón del mundo después de más de 30 años.

Además, la presidenta del Banco Nación aseguró que un billete de ese valor ahorraría mucho tiempo en acciones de la vida cotidiana y económica de los argentinos. "La logística es un tema y además se hace más caro, el Banco Nación hace un esfuerzo y llega, pero es bueno tener esos billetes que se están pensando en sacar".fuente redacción y ambito

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios