Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.5º

10.5°

Santa Fe

MUNDO

7 de febrero de 2023

Bing de Microsoft finalmente tiene la oportunidad de darle un mordisco a Google con ChatGPT

AP

Microsoft anunció el martes la integración de ChatGPT, el chatbot viral de IA de OpenAI, en su motor de búsqueda Bing , marcando una de las primeras veces que la compañía podría desafiar directamente al gigante de búsqueda Google.

Microsoft invirtió más de $ 1 mil millones en el creador de ChatGPT, OpenAI, cuando comenzó, y desde entonces ha aportado $ 10 mil millones adicionales a la empresa. Incluso antes de que Microsoft lanzara oficialmente su Bing impulsado por ChatGPT el martes, los expertos ya sentían que la amenaza inminente de un equipo OpenAI/Microsoft marcaría la primera vez en décadas que Google sentiría presión para mejorar . Ahora, ese sueño se está convirtiendo en una realidad.

En una nota enviada a los clientes después del anuncio de Microsoft, Wedbush dijo que cree que la nueva integración de ChatGPT de Bing "está lista para desafiar el mercado de búsqueda web al ganar participación de mercado a medida que los usuarios ven mayores beneficios y una nueva experiencia de usuario".

"Ha pasado mucho tiempo desde que se interrumpió la búsqueda y el anuncio del nuevo Microsoft Bing, impulsado por la próxima iteración de ChatGPT, parece ser el primer desafío para la posición de mercado número uno indiscutible de Google", dijo Daniel Newman, analista de Investigación Futuro.

Pero mientras ChatGPT empuja a Microsoft y Bing hacia adelante, Google ha estado recordando agresivamente a todos que ha estado haciendo lo de la IA durante mucho tiempo. Después de todo, los fundadores de OpenAI son ex empleados de Google, y la "T" en "GPT" significa "Transformers", una técnica de inteligencia artificial inventada en el gigante de las búsquedas.

El CEO de Alphabet, Sundar Pichai, dijo durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de la compañía que los productos populares de Google incorporarían más funciones impulsadas por IA, y que la compañía realizará un evento en París el miércoles específicamente para mostrarlo. Google también anunció su propio competidor ChatGPT, llamado Bard, esta semana.

Y no es sólo Google, tampoco. Bloomberg informó que la empresa china de Internet Baidu vio dispararse sus acciones después de anunciar su IA generativa llamada Ernie Bot. 

En otras palabras, Microsoft puede tener la ventaja en las guerras de búsqueda de IA por ahora, pero no si sus competidores tienen algo que decir al respecto.

"Sospechamos que estas tecnologías serán aprovechadas por todos los proveedores y nos preguntamos si Microsoft puede obtener un gran beneficio en relación con otros", dijeron los analistas de Guggenheim Research en una nota posterior al anuncio.  

Microsoft tiene que moverse rápido para mantener su ventaja

Bing ha sido consistentemente un segundo distante a la Búsqueda de Google durante décadas. Las estimaciones sostienen que Bing tiene una cuota de mercado del 9% del tráfico de búsqueda. Google, por otro lado, tiene un control firme de hasta el 80% del mercado.

Microsoft promete que el nuevo y más poderoso Bing traerá nuevas funciones que ayudarán a los usuarios al sugerir marcas o lugares de viaje a través de preguntas en un lenguaje simple, ayudando a los usuarios a encontrar información más rápido mientras ingresan menos palabras clave.

Esto también es solo la punta del iceberg, ya que Microsoft ha expresado interés en llevar ChatGPT a software como Microsoft Excel y PowerPoint. 

Aún así, con su considerable cofre de guerra y su larga historia en el desarrollo interno de IA, Google parece estar listo para la pelea. De la misma manera que el plan maestro de Microsoft, Google planea llevar ChatGPT a su propio paquete de software, incluidos Gmail y Google Docs.

Erik Hamilton, jefe de búsqueda de la agencia de marketing Good Apple, le dice a Insider que esas herramientas de Google, incluido el navegador Google Chrome, tienen muchos fanáticos, y las herramientas de inteligencia artificial ayudarán a mantenerlos en lugar de correr el riesgo de desertar a Microsoft.

En otras palabras, a menos que Microsoft pueda atraer a muchos usuarios de Bing muy rápidamente usando estas nuevas capacidades de IA, los analistas creen que Google se pondrá al día tan rápido que hará que la ventaja de ser el primero en moverse sea discutible y veremos la misma dinámica entre los dos juegan.

En última instancia, Microsoft finalmente puede tener la oportunidad de comenzar a socavar el dominio de Google, pero el verdadero ganador al final de toda esta búsqueda es la propia IA. 

"Como gigante de la tecnología, el esfuerzo de Microsoft probablemente impulsará una mayor aplicación de la IA y el aprendizaje automático en la industria, pero probablemente no afectará las finanzas de algunos en el futuro, si es que alguna vez lo hace", dijeron los analistas de Guggenheim. 

Las guerras de IA se intensificaron cuando Google anunció que lanzará Bard, un chatbot similar a ChatGPT, para uso público en febrero. Junto con la llegada de la IA a Gmail y Google Docs, y los resultados de búsqueda mejorados por IA, Google quiere asegurarse de que puede hacer frente a la próxima ola de Microsoft. 

Informe adicional aportado por Ashley Stewart. insider, y redacción

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios