Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

7 de febrero de 2023

Como un hermano mayor: De Paul confesó una promesa que le hizo Messi durante el Mundial

El mediocampista de la Selección Argentina relató cómo vivió la distensión que sufrió en la previa del duelo con Países Bajos.

A poco más de un mes de levantar la Copa del Mundo, Rodrigo De Paul habló de la lesión que sufrió en la previa del duelo contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, contó las profundas charlas que tuvo con Lionel Messi y confesó la promesa que le hizo el capitán de la Selección Argentina para que no se arriesgue físicamente.

«Si, me lesioné. Dos días antes del partido, en un reducido. Sentí algo atrás. No me llegué a romper, tenía una distensión, que es como un grado 1. Fue en la última jugada del entrenamiento. Después Voy con el médico, me dice ‘tenés 10 días’. Hay un 80% de que te rompas y te pierdas todo el Mundial. Algo el músculo tiene. ‘Quiero ir probando, no le des al técnico ninguna información que me pueda complicar», comenzó explicando el volante en diálogo con Fox Sports.

«Le pido a Leo (Scaloni) para que no se genere un teléfono descompuesto que me deje decidir. Si estoy para jugar o no, yo te juro que si no estoy para jugar te voy a decir la verdad. ‘Quédate tranquilo, que vos vas a definir si estás para jugar o no’, me dice. A la tarde yo no salgo a entrenar, era a puertas cerradas, y se filtra que estaba lesionado, ahí hubo un quilombo», continuó relatando el mediocampista de Atlético Madrid.

«Ese día tenía que hacer unas carreras derecho despacito y siento un dolor. Me preguntan y digo ‘bien’. En general sentía que me perdía lo que quedaba del Mundial, voy a la habitación de Messi y me dice ‘Rodri, no juegues boludo’.Yo le digo que no, que podía ser el último partido del Mundial, yo tengo fe de que vamos a pasar, capaz que es el último partido que yo puedo jugar en un Mundial, yo no sé si en cuatro años me van a volver a convocar».

«Yo te prometo que te voy a llevar a semifinales, no arriesgues, lo más probable es que te quedes afuera», le dijo La Pulga. Sobre la declaración de su compañero, el futbolista surgido de Racing destacó: «Que él me diga así… es fuerte. No quería llevarle la contra a Messi, no me lo dice del lado de capitán sino como hermano.

POR REDACCIÓN-FOX SPORTS, EL INTRASIGENTE..

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios