Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.1º

30.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

7 de febrero de 2023

HOLA PUNTERO HURACÁN SE SUBIO A LA PUNTA JUNTO A LANÚS Y GODOY CRUZ AL GANARLE 3-2 BANFIELD

CON POLEMICA SOBRE EL FINAL POR EL POCO TIEMPO ADICIONADO, YA QUE HUBO MUCHOS CAMBIOS, ALEMAN CASI LE PEGA EL ARBITRO, EL GLOBO PUDO AGUANTAR LA VICTORIA, PARA EL DELIRIO DE SU GENTE.

Huracán derrotó esta noche a Banfield por 3-2 en el renovado estadio Tomás Adolfo Ducó y se subió al lote de punteros del torneo 2023 de la Liga Profesional, junto a Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, todos con 6 unidades.

En el cierre de la segunda fecha, el "Globo" lo ganó con los goles de Nicolás Cordero (2m. PT), Fernando Tobio (40m. PT) y Gabriel Gudiño (49m. PT) y tuvo su fiesta en la noche en la que el Palacio de Parque de los Patricios presentó su nuevo sistema de iluminación.

Imagen

Andrés Chávez (21m. PT) había marcado el empate 1-1 transitorio para Banfield y el chileno Guillermo Soto, en contra (29m. ST) hizo el descuento para los conducidos por el DT Javier Sanguinetti, que reúnen un punto sobre seis.

El equipo de Diego Dabove, sin el defensor Lucas Merolla marginado y en conflicto con la dirigencia, se subió a la cima del campeonato junto a Lanús y Godoy Cruz.

Inclusive el "Globo" quedó en lo más alto por diferencia de gol, ya que había debutado con un triunfo 4-2 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Uno de los animadores del último torneo de la Liga Profesional confirmó su gran arranque de temporada con 11 goles en tres partidos, ya que durante la semana había superado por 4-1 a Yupanqui para avanzar a 16vos de final de la Copa Argentina.

Banfield, con muchos errores defensivos, sufrió su primera derrota en el torneo, luego del empate sin goles del estreno ante Unión de Santa Fe en el Florencio Sola.

Huracán volvió a ser efectivo en ataque y aprovechó los errores defensivos del rival, pero por un gol en contra terminó sufriendo para sumar su segundo triunfo en el campeonato e ilusionarse con volver a ser protagonista.

El dueño de casa, en un clima de fiesta y ante más de 30 mil espectadores, se puso en ventaja casi desde el inicio, porque a los 2 minutos ya ganaba por el gol del delantero Cordero.

El "9" definió de zurda, luego de un centro desde la izquierda de Guillermo Benítez, en una jugada que se había iniciado desde un lateral.

Casi sin proponérselo, Banfield se encontró con el empate a los 21 minutos, tras un tiro de esquina muy bien ejecutado por el uruguayo Brahian Alemán desde la derecha que cruzó todo el área y encontró solo por el segundo palo a Andrés Chávez, quien cumplió con la ley del ex y no lo gritó por su pasado en el club de Parque de los Patricios.

Luego de varios intentos, el equipo de Dabove llegó merecidamente al 2-1 con la misma fórmula de su rival, porque Jonás Acevedo tiró un córner desde la izquierda para el cabezazo cruzado de Tobio, a los 41 minutos.

La vulnerabilidad de la defensa del "Taladro" quedó expuesta sobre el final del primer tiempo, a los 49m., cuando después de un saque de arco de Lucas Chaves la pelota le quedó a Gudiño, quien definió por arriba de Cambeses.

Huracán se fue al descanso con una justificada ventaja de dos goles que le permitió llevar el desarrollo de la segunda parte con más tranquilidad.

Sanguinetti se la jugó y metió tres cambios a los 10 minutos para buscar la reacción del equipo que también tuvo grandes inconvenientes para generar peligro en ataque.

Pero los ingresos de los hermanos uruguayos Sosa Sánchez más la frescura del debutante Juan Bisanz le dieron más peso en ataque al "Taladro", que descontó a través del gol en contra del chileno Soto, a los 29 minutos.

Con mucha gente en ataque, Banfield llevó a Huracán a un terreno incómodo, pero el local defendió la ventaja con garra e incluso pudo liquidar el encuentro antes con algún contraataque.

A los 43 minutos y nuevamente con la pegada de Alemán, el equipo visitante tuvo el empate en la cabeza de Insúa, pero el remate se fue por arriba del travesaño.

Huracán sufrió pero festejó ante su gente en una noche de fiesta por la inauguración del nuevo sistema lumínico del Ducó.

Banfield mostró su mejor versión en la segunda parte pero deberá mejorar mucho y acomodar sus nuevas piezas para mejorar la imagen del torneo pasado.

El "Taladro" será local de Gimnasia en un duelo de necesitados, mientras que Huracán tendrá una dura visita a Córdoba para jugar contra Instituto. Ambos cotejos se jugarán este domingo.

-Síntesis-

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Eric Remedi y Matías Romero; Horacio Tijanovich, Brahian Alemán, Nicolás Bertolo; Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el primer tiempo: 2m. Nicolás Cordero (H); 21m. Andrés Chávez (B); 40m. Fernando Tobio (H); 49m. Gabriel Gudiño (H).

Gol en el segundo tiempo: 29m. Guillermo Soto, en contra (B).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Gastón Sauro por Pizarro (H); 10m. Nicolás Sosa Sánchez por Romero, Juan Bisanz por Remedi y Alan Di Pippa por Bertolo (B); 20m. Juan Manuel García por Cordero y Juan Gauto por Gudiño (H); 23m. Sebastián Sosa Sánchez por Chávez (B); 33m. Ignacio Rodríguez por Tijanovich (B); 34m. Juan Fernando Garro por Cóccaro (H); 44m. Walter Mazzantti por Acevedo (H).

Amonestados: Pizarro, Acevedo, Cóccaro, Chaves (H) Bisanz, S. Sosa Sánchez (B)

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Tomás A. Ducó

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios