Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

6 de febrero de 2023

El aspecto irreconocible de Madonna en los Grammy genera sorpresa y una lluvia de memes

Madonna causó gran revuelo por su look en los premios Grammy. La cantante estadounidense presentó a Sam Smith y Kim Petras en el escenario y sorprendió con su cambiada imagen, generado lluvia de memes y comentarios en las redes sociales.

"Esto es lo que yo he aprendido después de cuatro décadas en la música: si te llaman shocking, escandalosa, problemática, provocativa o peligrosa, definitivamente estás haciendo algo bien", dijo la intérprete de "Like a Virgin".

La icónica artista de 64 años —quien ha roto barreras en sus cuatro décadas de carrera —optó por un look andrógino, con una chaqueta negra, camisa blanca y corbata negra, con una falda negra larga combinada con medias y guantes de red, reporta PEOPLE.

Su cabello lo lució en trenzas recogidas como motonetas circulares que recordaban el estilo de la princesa Leia en Star Wars. Sus cejas estaban teñidas de rubio platino y sus labios lucían muy pronunciados.

(Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy)  

(Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy)

La Diva del Pop dio un discurso para "los rebeldes", asegurándoles que son vistos y escuchados. "Estoy aquí para darles gracias a todos los rebeldes que están abriendo un nuevo camino", dijo la cantante. "Ustedes son vistos, ustedes son escuchados y, más que nada, ustedes son apreciados".

Su hija Lourdes León, de 26 años, también causó sensación al caminar la alfombra roja de los premios Grammy vestida de rojo con un look muy glamuroso. por redacción y people

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 

   

COMPARTIR:

Comentarios