Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

6 de febrero de 2023

Martes con piquete en la autopista Rosario-Buenos Aires por una protesta nacional

POR ROSARIO 3

INFORMACIÓN GENERAL
HACE 2 HORAS

Martes con piquete en la autopista Rosario-Buenos Aires por una protesta nacional
Agrupaciones de izquierda cortarán el acceso por la mañana y en toda la provincia habrá cuatro protestas. Será una jornada contra los despidos en el programa Potenciar Trabajo

Para este martes se anuncia un piquete en el acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires en el marco de una jornada nacional de protesta contra los despidos en el programa Potenciar Trabajo. Habrá cuatro cortes en toda la provincia.

El Polo Obrero y la Unidad Piquetera informaron que la medida será “contra los 160.000 despidos en el Potenciar Trabajo” y precisaron que el bloqueo de tránsito frente a la zona del casino será desde las 9, aunque no precisaron un horario de finalización.

Melisa Molina, referente provincial del Polo Obrero, señaló: “Salimos a las calles en todo el país, con cortes y piquetes para rechazar rotundamente este brutal ajuste del gobierno y la ministra Tolosa Paz en los Potenciar Trabajo”.

Y amplió: “Pretenden despedir a 160.000 trabajadores del programa, dejando a todas esas familias sin ese ingreso. Al que no tiene acceso a servicios básicos como la electricidad, a quien no tiene celular o acceso a la conectividad, al que está desorganizado, es decir a los que menos tienen, al más débil, es al que el gobierno le quita su único ingreso con que cuentan las familias para subsistir”.

 

Por su parte, Carla Deiana, dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda, dijo que “este recorte en los programas sociales forma parte de una ofensiva más amplia contra los trabajadores al servicio del FMI. Tarifazos en los servicios, en el agua, gas y transporte; una inflación descontrolada del orden del 100%, mientras Massa, el Frente de Todos y la CGT pactan una pauta salarial del 60% en dos tramos”.

La derecha de Juntos por el Cambio o el 'facho' Milei, que se presentan como alternativa al desastre del gobierno, coinciden con esta orientación general: profundizar el saqueo al salario y las jubilaciones, y atacar derechos laborales. Por el contrario, el camino lo marcan las compañeras y compañeros de la Unidad Piquetera o los sectores de trabajadores ocupados como sucedió en el Puerto de Rosario: asambleas en los barrios y lugares de trabajo y movilizarse para enfrentar el ajuste”, cerró.

Los cortes de este martes en la provincia de Santa Fe

 

Rosario: piquete en autopista Rosario-Buenos Aires, desde las 9

Santa Fe capital: movilización a las 9.30 desde Gobernación hasta Desarrollo Social (27 de Febrero y Lisando de la Torre)

San Lorenzo: corte en avenida San Martín y tuta 11 (Monumento a Cabral) desde las 9

Tacuarendí: corte en Ruta 11 desde las 7.30

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios