Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

SANTA FE

6 de febrero de 2023

Libertad condicional para el carnicero imputado por vender carne en mal estado

Se trata de un hombre de 69 años al que se encontró comercializando la mercadería sin cumplir con las condiciones sanitarias reglamentarias

Este lunes por la mañana, en los tribunales santafesinos, se celebró una audiencia en la que se definió el futuro del carnicero que fue imputado por el traslado y venta de carne en mal estado.

Según explicó la fiscal Rosana Peresin al Móvil de LT10, fue imputado por otros dos hechos, uno del 2018 y otro de julio del 2019, “pero la mecánica fue distinta, en el primero trasladaba 300 kilos de carne y en el segundo 400 kilos en una camioneta sin las condiciones higiénicas y sanitarias” requeridas para dicho traslado.

Además, detalló que “se determinó con inspecciones y fotografías, que la carne estaba distribuida en distintos lugares, en bolsas en el piso, tablas o mesas para cortar, había seis freezers donde la carne si estaba en mal estado y no eran las condiciones sanitarias que debería tener el tratamiento de la carne”.

 

En consecuencia, “se acordó con la defensa y con la conformidad del imputado que es una condena en suspenso porque no tiene antecedentes condenatorios, y el código establece que el mínimo de la pena puede ser condicional, con reglas de conducta y una multa de 200 mil pesos a favor del MPA”.

Por otra parte, el imputado manifestó “que no se iba a dedicar más a esto, que tiene una despensa en la localidad de Candioti” y “dijo que no va a trasladar más carne”.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios