Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.7º

10.7°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de febrero de 2023

Uruguay goleó a Venezuela y consiguió su boleto para el Mundial Sub 20

Con un doblete de Álvaro Rodríguez y gritos de Fabrizio Díaz e Ignacio Sosa, Uruguay venció con comodidad a Venezuela y se metió en el Mundial.

Por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, la Selección Uruguaya de la categoria se impuso por 4-1 ante su par de Venezuela en el Estadio Metropolitano de Techo. Álvaro Rodríguez, en dos ocasiones, Fabrizio Díaz e Ignacio Sosa anotaron los goles de los de Marcelo Broli.

La Celeste, invicto en lo que iba del torneo, buscaba mantenerse con puntaje perfecto en esta instancia para poder sellar su clasificación a la cita mundialista. La Vinotinto, en cambio, sumaba apenas un punto en las primeras dos jornadas y necesitaba ganar para tener chances de pelear por un boleto.

En 18 minutos de la primera parte, Uruguay se adelantó a través de un penal aprovechado por Fabricio Díaz, pero Brayan Alcocer Narváez, por la misma vía, igualó el trámite a los 34. Sin embargo, los charrúas solo tuvieron que esperar un minuto para volver a pasar al frente, cuando Álvaro Rodríguez la mandó al fondo de la red en el corazón del área.

Cuando llegaba el entretiempo, Ignacio Sosa incrementó la diferencia ante una floja reacción del arquero Frankarlos Benítez. Sobre el cierre, Rodríguez firmó un doblete al conectar de aire y de primera un centro cruzado y de gran altura para poner el 4-1 definitivo para los de Broli.

Con este resultado, Uruguay se mantiene en lo más alto del hexagonal con 3 triunfos en la misma cantidad de encuentros, aunque Brasil puede igualarlo más tarde si consigue vencer a Paraguay. La Celeste abrochó la clasificación al Mundial de Indonesia de este año y ahora va por el título.por redacción y bolavip

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios