Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

5 de febrero de 2023

Obras pierde en Brasil y cerró su actuación en la Basquetbol Champions League

Obras Basket (1-5) culminó su participación en la etapa de clasificación de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), al perder en la ciudad de Franca, Brasil, frente a Universidad de Concepción, de Chile, por 87 a 75.

El equipo de Núñez finalizó en la última colocación en el grupo D de la competencia continental, al desarrollarse la tercera y última ventana clasificatoria.

El conjunto 'tachero' mostró como su mejor arma de ataque al armador bonaerense Pedro Barral, quien finalizó con una planilla de 18 unidades (2-4 en dobles, 3-4 en triples, 5-7 en libres), 4 rebotes y 4 asistencias en 38m.

Además, el alero uruguayo Joaquín Rodríguez colaboró con un balance de 13 tantos, 3 rebotes, 2 pases gol y un bloqueo en 32 minutos, antes de irse por cinco infracciones personales.

Universidad de Concepción, con un registro provisorio 2-3, mostró como principal figura al base Sebastián Carrasco, responsable de 20 puntos y 6 asistencias en 30m.

En tanto, este domingo a partir de las 21.00 y en el estadio Ciudad de la capital provincial, Quimsa de Santiago del Estero (4-1), ya clasificado al Final Eight de la segunda ronda del certamen, se enfrentará a Minas Tennis Clube, de Brasil, en cotejo por la zona B.

En tanto, el lunes, desde las 20.00 y en el gimnasio Angel Sandrín, el local Instituto de Córdoba (1-3) empezará a jugarse sus últimas cartas de clasificación frente a Flamengo de Brasil (3-1), en partido por el grupo C.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios