Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.1º

30.1°

Santa Fe

MUNDO

5 de febrero de 2023

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, presentará en los premios Grammy

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, asistirá a los premios Grammy de este año como presentadora, dijo el miércoles la Casa Blanca.

Los Grammy anunciaron por separado la alineación de los que se presentarán en la entrega de premios, una lista que incluye a la rapera Cardi B, la sensación del pop Olivia Rodrigo, el actor Dwayne Johnson, la actriz Viola Davis, la estrella de "When Harry Met Sally" Billy Crystal, el comediante James Corden y el canadiense. artista pop Shania Twain.

Biden no es la única primera dama que aparece en los premios Grammy, los máximos honores de la industria de la música.

La exprimera dama Michelle Obama hizo una aparición sorpresa en los Grammy para un segmento de apertura en 2019 y ganó un Grammy un año después al mejor álbum de palabras habladas por la versión en audiolibro de sus memorias más vendidas, "Becoming".

Hillary Clinton ganó un Grammy en 1997 cuando era primera dama por mejor álbum de palabras habladas por su libro "It Takes a Village".


Las nominaciones para los Premios Grammy, que tienen lugar el domingo, se anunciaron en noviembre en el Museo Grammy.

El ícono del pop Beyonce recibió la mayor cantidad de nominaciones este año con nueve en total, lo que la empata con su esposo, el rapero Jay-Z, como los artistas más nominados de todos los tiempos.

Beyonce y Jay-Z tienen 88 nominaciones en total para los premios de música votados por pares. Jay-Z recibió cinco nominaciones en 2023 por contribuciones a Renaissance y la canción de DJ Khaled, "God Did".

Davis y Crystal también están nominados este año además de ser presentadores. Davis fue nominada a mejor audiolibro, narración y grabación de narración de cuentos por sus memorias, "Finding Me". Crystal fue nominada a mejor álbum de teatro musical por "Mr. Saturday Night".

Los Grammy serán presentados por el comediante Trevor Noah.

Información de Kanishka Singh en Washington, edición de Deepa Babington ´PARA REDACCION Y REUTERS

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios