ESPECTÁCULO
31 de agosto de 2021
Rial y algo más que un susto tras el incendio en su casa
Sucedió en su lujosa casa que comparte con la nutricionista, y por suerte no hubo heridos, pero la cocina sta destruida
"A la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó Inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", contó mediante Instagram.
"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartes V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto", agregó Jorge Rial.
Además, el periodista agradeció la pronta y eficaz labor de los bomberos y la Policía, que acudieron tras su llamado. "Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No sólo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También a la Policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último momento", manifestó en otra historia.
Pereiro, por su parte, también agradeció la ayuda recibida, corroboró los dichos de su esposo y aclaró que sus hijas, Violeta y Emma, afortunadamente no estaban en la vivienda porque esa noche se encontraban con su padre.
"¡Hola! Les cuento. Sí. Ayer hubo un incendio en mi casa. Estamos todos perfectos. No hubo heridos. Por suerte mis hijas estaban con su papá. Estamos bien. Solo un pocho shockeados", expresó la nutricionista por esa misma vía.
Lo cierto es que en diálogo con Clarín, el conductor de Argenzuela (Radio 10, lunes a viernes a las 17.30) dio más detalles y aseguró que el fuego se originó por un cortocircuito de un horno eléctrico que sobrecalentó y se quemaron los cables, según le precisó un perito.
Rial detalló que el hecho sucedió en la cocina que “quedó inutilizada”. Además, indicó que “el resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo”. “Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, remarcó.